Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (622/1593) > >>
Doctor Muerte:
sabeis contar???? Me parece ke no...

Cuando el madrid pierde los madridistas ke hay aki aparecemos menos porke no hay casi, al ser un foro de makina casi todo el mundo es de bcn y cule. Ahora se dice ke los cules dan la cara claro porke hay mas. Pero tmb hay muchos durmiendo ya. Es solo cuestion de numeros. 

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: radicalgabber en 08/05/08, 00:40:13 am ---
--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 00:34:25 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/05/08, 00:32:34 am ---Esta es la diferencia entre los aficionados del Barça y los del Madrid  ;D

--- Fin de la cita ---

No generalices Susi  ;)

--- Fin de la cita ---

La diferencia es que cuando el Barça pierde se le tiran piedras a sus jugadores y sus madres son unas putas, y cuando ganan son los mejores en el mundo entero, ya lo comente.

Anda TOONS, volveros a los dibujitos por este año.

--- Fin de la cita ---

No te confundas, para nada, cuando hay un problema hay ke buscar a los responsables y ke se hagan cargo de sus propios errore,s lo ke no puede ser es ke se rian de un club con tanta historia como lo es el futbol club Barcelona y de sus aficionados, como lo han hecho hoy! Eso es lo ke no puede ser!!!
XQUE_206:

--- Cita de: FisherWoman en 08/05/08, 00:38:23 am ---
--- Cita de: XQUE_206 en 08/05/08, 00:35:41 am ---
--- Cita de: FisherWoman en 08/05/08, 00:33:58 am ---
--- Cita de: XQUE_206 en 08/05/08, 00:30:46 am ---[A FisherWoman] Me hace gracia que nombres calificativos como ciego o tonto, cuando tu estás diciendo que "El Madrid ha robado", y en todo caso, el que habría robado sería el árbitro. Aunque bueno, como el Madrid es el equipo del gobierno y se está jugando la liga, quizá a sobornado al árbitro para que barra para casa....

--- Fin de la cita ---

Y yo que se, lo único que se es que han subido goles que no eran válidos para el Madrid, eso para mi es robar xd

--- Fin de la cita ---

Pues habla con propiedad, y si no sabes no hables XD!

--- Fin de la cita ---

Digo y yo que se por que ha robao, lo único que se es que lo ha hecho.

--- Fin de la cita ---

Bueno mira que da igual, como he dicho antes, el futbol es para divertirse, si eres más feliz pensando que ha sido un robo pues mejor para ti! Yo no me quedo ni con el resultado! me quedo con la imagen de cada equipo y el juego que ha hecho el mio, eso me hace feliz. Como decia aquel anuncio: "ver a Gago, Diarrá, Sneijder etc... corriendo como si fuera la final de la champions, cuando en realidad no se jugaban nada, y a los del Barça paseando por el campo como mero espectador, NO TIENE PRECIO!"
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RauKo3 en 08/05/08, 00:42:27 am ---sabeis contar???? Me parece ke no...

Cuando el madrid pierde los madridistas ke hay aki aparecemos menos porke no hay casi, al ser un foro de makina casi todo el mundo es de bcn y cule. Ahora se dice ke los cules dan la cara claro porke hay mas. Pero tmb hay muchos durmiendo ya. Es solo cuestion de numeros. 

--- Fin de la cita ---

Sí sí, todos los que hay ahora, a ver cuando se pierda si aparecen tanto xD
Retvul:

--- Cita de: hervi en 08/05/08, 00:29:35 am ---en otras ocasiones como mallorca o roma,no habia casi ningun merengue,de donde slis??donde os metiais??jaja!!

--- Fin de la cita ---
ese jaja!! ha sonado a risa histerica  :embarassed:

Me alegra poder celebrar la victoria de mi equipo legitimamente entonces, yo soy de los que no se esconden nunca xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa