Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (621/1593) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 00:34:25 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/05/08, 00:32:34 am ---Esta es la diferencia entre los aficionados del Barça y los del Madrid  ;D

--- Fin de la cita ---

No generalices Susi  ;)

--- Fin de la cita ---

Estaba de broma Renal, yo no tengo nada ke decir del Madrid, mi preocupación es el Barça y en su defecto los arbitros xd
radicalgabber:

--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 00:34:25 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/05/08, 00:32:34 am ---Esta es la diferencia entre los aficionados del Barça y los del Madrid  ;D

--- Fin de la cita ---

No generalices Susi  ;)

--- Fin de la cita ---

La diferencia es que cuando el Barça pierde se le tiran piedras a sus jugadores y sus madres son unas putas, y cuando ganan son los mejores en el mundo entero, ya lo comente.

Anda TOONS, volveros a los dibujitos por este año.
ReNaL:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/05/08, 00:39:03 am ---
--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 00:34:25 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/05/08, 00:32:34 am ---Esta es la diferencia entre los aficionados del Barça y los del Madrid  ;D

--- Fin de la cita ---

No generalices Susi  ;)

--- Fin de la cita ---

Estaba de broma Renal, yo no tengo nada ke decir del Madrid, mi preocupación es el Barça y en su defecto los arbitros xd

--- Fin de la cita ---

Va va todo bien entonces  ;D ;D ;D
tHe HaRdCoRiAn:
Suerte que se acaba ya la liga, y este post se calmará un poco, que cansinos sois todos  :-*
FisherWoman:
Eso si, Yaya ahí corriendo con dos cojones lesionao. Es el amo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa