| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (621/1593) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 00:34:25 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/05/08, 00:32:34 am ---Esta es la diferencia entre los aficionados del Barça y los del Madrid ;D --- Fin de la cita --- No generalices Susi ;) --- Fin de la cita --- Estaba de broma Renal, yo no tengo nada ke decir del Madrid, mi preocupación es el Barça y en su defecto los arbitros xd |
| radicalgabber:
--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 00:34:25 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/05/08, 00:32:34 am ---Esta es la diferencia entre los aficionados del Barça y los del Madrid ;D --- Fin de la cita --- No generalices Susi ;) --- Fin de la cita --- La diferencia es que cuando el Barça pierde se le tiran piedras a sus jugadores y sus madres son unas putas, y cuando ganan son los mejores en el mundo entero, ya lo comente. Anda TOONS, volveros a los dibujitos por este año. |
| ReNaL:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/05/08, 00:39:03 am --- --- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 00:34:25 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/05/08, 00:32:34 am ---Esta es la diferencia entre los aficionados del Barça y los del Madrid ;D --- Fin de la cita --- No generalices Susi ;) --- Fin de la cita --- Estaba de broma Renal, yo no tengo nada ke decir del Madrid, mi preocupación es el Barça y en su defecto los arbitros xd --- Fin de la cita --- Va va todo bien entonces ;D ;D ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Suerte que se acaba ya la liga, y este post se calmará un poco, que cansinos sois todos :-* |
| FisherWoman:
Eso si, Yaya ahí corriendo con dos cojones lesionao. Es el amo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |