| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (620/1593) > >> |
| Julietaaa;:
Prepotencia hay por ambas partes... |
| Krlos:
--- Cita de: Julietaaa; en 08/05/08, 00:36:26 am ---Prepotencia hay por ambas partes... --- Fin de la cita --- el pan de cada día por ambas partes,si. |
| loko18:
Este verano a picar piedras todos como hijos de puta! xD |
| FisherWoman:
--- Cita de: XQUE_206 en 08/05/08, 00:35:41 am --- --- Cita de: FisherWoman en 08/05/08, 00:33:58 am --- --- Cita de: XQUE_206 en 08/05/08, 00:30:46 am ---[A FisherWoman] Me hace gracia que nombres calificativos como ciego o tonto, cuando tu estás diciendo que "El Madrid ha robado", y en todo caso, el que habría robado sería el árbitro. Aunque bueno, como el Madrid es el equipo del gobierno y se está jugando la liga, quizá a sobornado al árbitro para que barra para casa.... --- Fin de la cita --- Y yo que se, lo único que se es que han subido goles que no eran válidos para el Madrid, eso para mi es robar xd --- Fin de la cita --- Pues habla con propiedad, y si no sabes no hables XD! --- Fin de la cita --- Digo y yo que se por que ha robao, lo único que se es que lo ha hecho. |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 00:33:03 am --- --- Cita de: hervi en 08/05/08, 00:29:35 am ---la diferencia que hoy somos muchos cules los que damos la cara!!en otras ocasiones como mallorca o roma,no habia casi ningun merengue,de donde slis??donde os metiais??jaja!! bueno rijjard si tuviera un poco de orgullo dimitia hoy mismo!!que verguenza e pasao!!y jj santos jubilate porfavorrrrr!! --- Fin de la cita --- Yo no estaba, por eso no sali xDDD!! y el JJ k mete el 4-1 el barça y dice a falta d 5 minutos: ''ojo k este gol kambia el panorama del partido'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! k triste de tio --- Fin de la cita --- jaja!!el jj santos es un friki!!jaja,yo e mandao un email al telecinco pidiendo que se jubile!!bueno en fin que nos han pasado por encima!!pero aqui estoy dando la cara,porque me quiero al barça,y esta por encima de una panda de perros!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |