| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (619/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/05/08, 00:32:34 am ---Esta es la diferencia entre los aficionados del Barça y los del Madrid ;D --- Fin de la cita --- No generalices Susi ;) |
| XQUE_206:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/08, 00:30:56 am --- --- Cita de: XQUE_206 en 08/05/08, 00:27:57 am --- --- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 00:20:06 am ---a ver, zopencos xD, que los primeros que decimos que el barça ha dado mucho pena hemos sido nosotros xd --- Fin de la cita --- No se como será en el resto de España, pero creo que en Cataluña, pocos son los madridistas que tiran tierra por encima cuando el equipo va mal. Supongo que será xq tambien estamos acostumbrados a que estamos en "Territorio" del enemigo. Por ese motivo, yo cuando el madrid juega mal, me lo suelo tomar con humor y pienso que otro año será. Qué me viene un culé y se mofa? pues intento reirme con él, xq al fin y al cabo esto es un deporte y nada más señores.... --- Fin de la cita --- Pues si te quejas de que no reconocemos las cosas, y cuando las reconocemos estás poniendo como si fuera triste reconocerlo, eres un poco incoherente entonces. --- Fin de la cita --- Eiiiing??? me he perdido!!! cuando he dicho yo que es triste reconocerlo? al contrario, digo que lo triste es excusarse en el árbitro y no reconocerlo. Lo que también digo que hay que tomárselo con humor, que a algunos parece que les vaya la vida en esto |
| Rekete:
--- Cita de: RauKo3 en 08/05/08, 00:24:46 am ---Donde estan los ke se reian el dia del mallorca y el dia de la roma????? :D :D --- Fin de la cita --- Yo estaba esos días, y hoy ya he dicho lo que tenía que decir :D Menos prepotencia señores, que os habéis quedado apollardaos con tanto desfile de modelitos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ah ok, habia entendido otra cosa entonces :) |
| XQUE_206:
--- Cita de: FisherWoman en 08/05/08, 00:33:58 am --- --- Cita de: XQUE_206 en 08/05/08, 00:30:46 am ---[A FisherWoman] Me hace gracia que nombres calificativos como ciego o tonto, cuando tu estás diciendo que "El Madrid ha robado", y en todo caso, el que habría robado sería el árbitro. Aunque bueno, como el Madrid es el equipo del gobierno y se está jugando la liga, quizá a sobornado al árbitro para que barra para casa.... --- Fin de la cita --- Y yo que se, lo único que se es que han subido goles que no eran válidos para el Madrid, eso para mi es robar xd --- Fin de la cita --- Pues habla con propiedad, y si no sabes no hables XD! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |