Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (618/1593) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: hervi en 08/05/08, 00:29:35 am ---la diferencia que hoy somos muchos cules los que damos la cara!!en otras ocasiones como mallorca o roma,no habia casi ningun merengue,de donde slis??donde os metiais??jaja!!

bueno rijjard si tuviera un poco de orgullo dimitia hoy mismo!!que verguenza e pasao!!y jj santos jubilate porfavorrrrr!!

--- Fin de la cita ---

Creo que mañana diran oficialmente que es Guardiola el entrenador de la próxima temporada.
>>- Dj SuSi -->:
Esta es la diferencia entre los aficionados del Barça y los del Madrid  ;D
ReNaL:

--- Cita de: hervi en 08/05/08, 00:29:35 am ---la diferencia que hoy somos muchos cules los que damos la cara!!en otras ocasiones como mallorca o roma,no habia casi ningun merengue,de donde slis??donde os metiais??jaja!!

bueno rijjard si tuviera un poco de orgullo dimitia hoy mismo!!que verguenza e pasao!!y jj santos jubilate porfavorrrrr!!

--- Fin de la cita ---

Yo no estaba, por eso no sali xDDD!! y el JJ k mete el 4-1 el barça y dice a falta d 5 minutos: ''ojo k este gol kambia el panorama del partido'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! k triste de tio
SoLDe:
puto cojo de los huevos, menos mal que he puesto la radio xd
FisherWoman:

--- Cita de: XQUE_206 en 08/05/08, 00:30:46 am ---[A FisherWoman] Me hace gracia que nombres calificativos como ciego o tonto, cuando tu estás diciendo que "El Madrid ha robado", y en todo caso, el que habría robado sería el árbitro. Aunque bueno, como el Madrid es el equipo del gobierno y se está jugando la liga, quizá a sobornado al árbitro para que barra para casa....

--- Fin de la cita ---

Y yo que se, lo único que se es que han subido goles que no eran válidos para el Madrid, eso para mi es robar xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa