| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (618/1593) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: hervi en 08/05/08, 00:29:35 am ---la diferencia que hoy somos muchos cules los que damos la cara!!en otras ocasiones como mallorca o roma,no habia casi ningun merengue,de donde slis??donde os metiais??jaja!! bueno rijjard si tuviera un poco de orgullo dimitia hoy mismo!!que verguenza e pasao!!y jj santos jubilate porfavorrrrr!! --- Fin de la cita --- Creo que mañana diran oficialmente que es Guardiola el entrenador de la próxima temporada. |
| >>- Dj SuSi -->:
Esta es la diferencia entre los aficionados del Barça y los del Madrid ;D |
| ReNaL:
--- Cita de: hervi en 08/05/08, 00:29:35 am ---la diferencia que hoy somos muchos cules los que damos la cara!!en otras ocasiones como mallorca o roma,no habia casi ningun merengue,de donde slis??donde os metiais??jaja!! bueno rijjard si tuviera un poco de orgullo dimitia hoy mismo!!que verguenza e pasao!!y jj santos jubilate porfavorrrrr!! --- Fin de la cita --- Yo no estaba, por eso no sali xDDD!! y el JJ k mete el 4-1 el barça y dice a falta d 5 minutos: ''ojo k este gol kambia el panorama del partido'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! k triste de tio |
| SoLDe:
puto cojo de los huevos, menos mal que he puesto la radio xd |
| FisherWoman:
--- Cita de: XQUE_206 en 08/05/08, 00:30:46 am ---[A FisherWoman] Me hace gracia que nombres calificativos como ciego o tonto, cuando tu estás diciendo que "El Madrid ha robado", y en todo caso, el que habría robado sería el árbitro. Aunque bueno, como el Madrid es el equipo del gobierno y se está jugando la liga, quizá a sobornado al árbitro para que barra para casa.... --- Fin de la cita --- Y yo que se, lo único que se es que han subido goles que no eran válidos para el Madrid, eso para mi es robar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |