Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (617/1593) > >>
radicalgabber:

--- Cita de: Julietaaa; en 08/05/08, 00:25:50 am ---lo triste es que cuando gana el madrid no se celebra la victoria, se celebra la derrota de los rivales xd eso es hipocresía xd

pero bueno enfin, teneis la victoria merecida, el barça ha dado lástima (el poco rato q lo he visto xd) y d ninguna manera se merecía ganar hoy.



P.D.: nadie pretende excusar q el barça ha jugado mal hoy, los culés somos/son los primeros en reconocerlo. Reconoced tmbien vosotros q han habido goles q no han sido del todo claros...

--- Fin de la cita ---

No me vengas con paridas de esas, que cuando gano la liga el Barça, Eto'o chillaba: Madrid cabró saluda al "campeon"
hervi:
la diferencia que hoy somos muchos cules los que damos la cara!!en otras ocasiones como mallorca o roma,no habia casi ningun merengue,de donde slis??donde os metiais??jaja!!

bueno rijjard si tuviera un poco de orgullo dimitia hoy mismo!!que verguenza e pasao!!y jj santos jubilate porfavorrrrr!!
SoLDe:
chaval, no vayas con esos aires, que el dia que la cosa canvie tu seras de los primeros en desaparecer de aki, fijo xD

mensaje para el hamijo radicalgaber :$
XQUE_206:
[A FisherWoman] Me hace gracia que nombres calificativos como ciego o tonto, cuando tu estás diciendo que "El Madrid ha robado", y en todo caso, el que habría robado sería el árbitro. Aunque bueno, como el Madrid es el equipo del gobierno y se está jugando la liga, quizá a sobornado al árbitro para que barra para casa....
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: XQUE_206 en 08/05/08, 00:27:57 am ---
--- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 00:20:06 am ---a ver, zopencos xD, que los primeros que decimos que el barça ha dado mucho pena hemos sido nosotros xd

--- Fin de la cita ---

No se como será en el resto de España, pero creo que en Cataluña, pocos son los madridistas que tiran tierra por encima cuando el equipo va mal. Supongo que será xq tambien estamos acostumbrados a que estamos en "Territorio" del enemigo. Por ese motivo, yo cuando el madrid juega mal, me lo suelo tomar con humor y pienso que otro año será. Qué me viene un culé y se mofa? pues intento reirme con él, xq al fin y al cabo esto es un deporte y nada más señores....

--- Fin de la cita ---

Pues si te quejas de que no reconocemos las cosas, y cuando las reconocemos estás poniendo como si fuera triste reconocerlo, eres un poco incoherente entonces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa