| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (593/1593) > >> |
| SoLDe:
que verguenza de barça xd |
| DyTu:
2 goles sacados de la manga xd asi gana el madrid xd jajaja pero bueno, tampoco merecemos estar por encima en el marcador, partido justo, vaya banda que tenemos xd |
| dj meet:
Dioss vaya partido yo los echava todos fuera del barça!! ha jugado fatal la primera parte pero el puto arbrito sa inventado los 2 goles el muy hijo de la gran puta i encima el publico diciendo asi gana el madrid xDD k triste |
| hervi:
ademas de las 2 jugadas que se saca de la manga,es que este barça da autentica pena!!juegan andando joder!!menuda banda !! |
| Retvul:
El partido está siendo entretenido aunque descafeinado, un barça apático que deja jugar y un madrid que está teniendo ocasiones. Casillas se aburre como una ostra dicen... Y encima el villarreal va y gana, como de costumbre. Este verano no habrá vacaciones en can barça xD La primera vez duele Los goya son la antesala de los oscar No somos nadie Amar es no decir nunca lo siento El madrid gana robando etc. Frases vacias fan [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |