Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (593/1593) > >>
SoLDe:
que verguenza de barça xd
DyTu:
2 goles sacados de la manga xd

asi gana el madrid xd
jajaja pero bueno, tampoco merecemos estar por encima en el marcador, partido justo, vaya banda que tenemos xd
dj meet:
Dioss vaya partido yo los echava todos fuera del barça!! ha jugado fatal la primera parte pero el puto arbrito sa inventado los 2 goles el muy hijo de la gran puta i encima el publico diciendo asi gana el madrid xDD k triste
hervi:
ademas de las  2 jugadas que se saca de la manga,es que este barça da autentica pena!!juegan andando joder!!menuda banda !!
Retvul:
El partido está siendo entretenido aunque descafeinado, un barça apático que deja jugar y un madrid que está teniendo ocasiones. Casillas se aburre como una ostra dicen...

Y encima el villarreal va y gana, como de costumbre. Este verano no habrá vacaciones en can barça xD


La primera vez duele
Los goya son la antesala de los oscar
No somos nadie
Amar es no decir nunca lo siento
El madrid gana robando
etc.

Frases vacias fan [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa