| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (592/1593) > >> |
| dj_esp:
Asin duele mas robando, claroooo, toma 2-0!! JJ Santos que aprenda a decir henry y no hangy xd |
| Tonetti:
de 2 faltas.. la primera de guti se la pasa x la piedra y la segunda se la inventa vaya tela :-X |
| SoLDe:
joder el barça da pena pero joder, 2 goles con dudosa decision arbitral (w) |
| noeeee:
2 - 0 minuto 20 =) |
| FisherWoman:
Refleja la temporada de cada uno, Barça patético Madrid robando |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |