| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (591/1593) > >> |
| radicalgabber:
JAJAJAJAJAJA DÓNDE ESTÁ LA CAMISETA TAPANDO EL ESCUDO ZOPENCOS :-* Fuera vaciladas xd, espero ver un buen partido, y que gané el mejor. |
| hervi:
--- Cita de: radicalgabber en 07/05/08, 21:58:56 pm ---JAJAJAJAJAJA DÓNDE ESTÁ LA CAMISETA TAPANDO EL ESCUDO ZOPENCOS :-* Fuera vaciladas xd, espero ver un buen partido, y que gané el mejor. --- Fin de la cita --- bueno el madrid juega con 12!!como siempre vamos!ª!!!que asco!! |
| KiKe_PoNt:
empezamos con la suerte.... pfff.... |
| HBlaster:
pues ia 2 xd |
| hervi:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 07/05/08, 22:16:56 pm ---empezamos con la suerte.... pfff.... --- Fin de la cita --- perez burull 2-0 barça |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |