Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (591/1593) > >>
radicalgabber:
JAJAJAJAJAJA DÓNDE ESTÁ LA CAMISETA TAPANDO EL ESCUDO ZOPENCOS

 :-*

Fuera vaciladas xd, espero ver un buen partido, y que gané el mejor.
hervi:

--- Cita de: radicalgabber en 07/05/08, 21:58:56 pm ---JAJAJAJAJAJA DÓNDE ESTÁ LA CAMISETA TAPANDO EL ESCUDO ZOPENCOS

 :-*

Fuera vaciladas xd, espero ver un buen partido, y que gané el mejor.

--- Fin de la cita ---

bueno el madrid juega con 12!!como siempre vamos!ª!!!que asco!!
KiKe_PoNt:
empezamos con la suerte.... pfff....
HBlaster:
pues ia 2 xd
hervi:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 07/05/08, 22:16:56 pm ---empezamos con la suerte.... pfff....

--- Fin de la cita ---

perez burull 2-0 barça
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa