| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (590/1593) > >> |
| hervi:
--- Cita de: SoLDe en 07/05/08, 19:01:08 pm ---lo del chiki-barça tendria cierto sentido si el madrit no hubiera echo el ridiculo en 2 de las otras competiciones xD pero weno no sere yo quien os quite la ilusion :-[ --- Fin de la cita --- solde te olvidabas del ridulo contra el sevilla en supercopa,el 3-5 ;D |
| ReNaL:
--- Cita de: hervi en 07/05/08, 21:16:01 pm --- --- Cita de: SoLDe en 07/05/08, 19:01:08 pm ---lo del chiki-barça tendria cierto sentido si el madrit no hubiera echo el ridiculo en 2 de las otras competiciones xD pero weno no sere yo quien os quite la ilusion :-[ --- Fin de la cita --- solde te olvidabas del ridulo contra el sevilla en supercopa,el 3-5 ;D --- Fin de la cita --- lo k ay k oir... :-\ :-\ la supercopa la pierde kien la juega, si el barça no la juega entonces no la puede perder tio, no tengas tanta kara... |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 07/05/08, 21:19:18 pm --- --- Cita de: hervi en 07/05/08, 21:16:01 pm --- --- Cita de: SoLDe en 07/05/08, 19:01:08 pm ---lo del chiki-barça tendria cierto sentido si el madrit no hubiera echo el ridiculo en 2 de las otras competiciones xD pero weno no sere yo quien os quite la ilusion :-[ --- Fin de la cita --- solde te olvidabas del ridulo contra el sevilla en supercopa,el 3-5 ;D --- Fin de la cita --- lo k ay k oir... :-\ :-\ la supercopa la pierde kien la juega, si el barça no la juega entonces no la puede perder tio, no tengas tanta kara... --- Fin de la cita --- si claro,y la semifinal de champions y de copa la pierde quien la juega!!menudos fantasmas!!con lo que rallasteis!! |
| SoLDe:
tanta comedia para esto? xd |
| dj_esp:
Ni camiseta blanca ni na, de blaugrana :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |