Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (590/1593) > >>
hervi:

--- Cita de: SoLDe en 07/05/08, 19:01:08 pm ---lo del chiki-barça tendria cierto sentido si el madrit no hubiera echo el ridiculo en 2 de las otras competiciones xD pero weno no sere yo quien os quite la ilusion  :-[

--- Fin de la cita ---

solde te olvidabas del ridulo contra el sevilla en supercopa,el 3-5 ;D
ReNaL:

--- Cita de: hervi en 07/05/08, 21:16:01 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/05/08, 19:01:08 pm ---lo del chiki-barça tendria cierto sentido si el madrit no hubiera echo el ridiculo en 2 de las otras competiciones xD pero weno no sere yo quien os quite la ilusion  :-[

--- Fin de la cita ---

solde te olvidabas del ridulo contra el sevilla en supercopa,el 3-5 ;D

--- Fin de la cita ---

lo k ay k oir... :-\ :-\ la supercopa la pierde kien la juega, si el barça no la juega entonces no la puede perder tio, no tengas tanta kara...
hervi:

--- Cita de: ReNaL en 07/05/08, 21:19:18 pm ---
--- Cita de: hervi en 07/05/08, 21:16:01 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/05/08, 19:01:08 pm ---lo del chiki-barça tendria cierto sentido si el madrit no hubiera echo el ridiculo en 2 de las otras competiciones xD pero weno no sere yo quien os quite la ilusion  :-[

--- Fin de la cita ---

solde te olvidabas del ridulo contra el sevilla en supercopa,el 3-5 ;D

--- Fin de la cita ---

lo k ay k oir... :-\ :-\ la supercopa la pierde kien la juega, si el barça no la juega entonces no la puede perder tio, no tengas tanta kara...

--- Fin de la cita ---

si claro,y la semifinal de champions y de copa la pierde quien la juega!!menudos fantasmas!!con lo que rallasteis!!
SoLDe:
tanta comedia para esto? xd
dj_esp:
Ni camiseta blanca ni na, de blaugrana :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa