Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (589/1593) > >>
The Crow:

--- Cita de: dj_esp en 07/05/08, 21:02:09 pm ---Me lo comprare igualmente, un pasillo no se vive siempre :laugh: :laugh: :laugh:

En la camiseta blanca, que haga referencia al Dr del Corral, cuando recibio palos injustamente, cuando dijo que esa pierna no aguantaba una temporada a un alto rendimiento, nunca dijo que no pudiese jugar mas ojo.

--- Fin de la cita ---

Apesta a demagogia este comentario... Milito ha estado jugando a un alto nivel durante varios años y es un jugadorazo.

Mejor fichar a Owen o a Robben, no? Esos que jamás se lesionan :D
_Paskis_:
en su ex ekipo milito jugaba 3 kompeticiones llegando hasta las semifinales en 2 de ellas y en la liga weno ... xD
The Crow:

--- Cita de: RauKo3 en 07/05/08, 21:05:49 pm ---El ke dicen ke esta chungo chungo es ronaldinho.  :o

--- Fin de la cita ---

La misma mierda de siempre con Ronnie. Siempre salió de fiesta pero rendía en el campo, ahora ya no y empiezan a florecer las heces alrededor para vender papeles en quioscos (y de paso joder una posible venta a otro equipo por un buen precio...).
The Crow:

--- Cita de: _Paskis_ en 07/05/08, 21:07:21 pm ---en su ex ekipo milito jugaba 3 kompeticiones llegando hasta las semifinales en 2 de ellas y en la liga weno ... xD

--- Fin de la cita ---

Qué si qué si... que Milito se rompe con mirarlo jajaja

Touré también, son malísmos los dos, ya nos los quedamos en Can Barça, no hace falta que os preocupéis por ellos ;)
_Paskis_:

--- Cita de: The Crow en 07/05/08, 21:08:58 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 07/05/08, 21:07:21 pm ---en su ex ekipo milito jugaba 3 kompeticiones llegando hasta las semifinales en 2 de ellas y en la liga weno ... xD

--- Fin de la cita ---

Qué si qué si... que Milito se rompe con mirarlo jajaja

Touré también, son malísmos los dos, ya nos los quedamos en Can Barça, no hace falta que os preocupéis por ellos ;)

--- Fin de la cita ---
no refiero a eso ke robben si ke se peta en nada xd

el akomulamiento d partidos ke lleva el barsa este año kon su ex ekipo no lo hacia xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa