Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (588/1593) > >>
Juanito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/08, 18:37:23 pm ---Pero a ver, que cuando Nitu se refiere a photoshop, se refiere al que tendrán que hacer mañana para poner la foto del pasillo, no a la de hoy.
Y por otro lado, en esa foto no hay phostoshop, es solo un ejemplo de camiseta blanca de apoyo.

--- Fin de la cita ---

CIERTO.

el poster que quieren dar mañana, que han anunciado a los 4 vientos, o retocan las camisetas del barça, o sera un poster de tanta risa, que hasta yo me lo comprare, como cule.

MODIFICO: renal, he visto ahora tu mensaje....   ;)

ves, ahora si que voy a poner la tele a las 22 porque no me lo pierdo el owned total en can merengue.
ReNaL:

--- Cita de: Nitu en 07/05/08, 19:51:27 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/08, 18:37:23 pm ---Pero a ver, que cuando Nitu se refiere a photoshop, se refiere al que tendrán que hacer mañana para poner la foto del pasillo, no a la de hoy.
Y por otro lado, en esa foto no hay phostoshop, es solo un ejemplo de camiseta blanca de apoyo.

--- Fin de la cita ---

CIERTO.

el poster que quieren dar mañana, que han anunciado a los 4 vientos, o retocan las camisetas del barça, o sera un poster de tanta risa, que hasta yo me lo comprare, como cule.

MODIFICO: renal, he visto ahora tu mensaje....   ;)

ves, ahora si que voy a poner la tele a las 22 porque no me lo pierdo el owned total en can merengue.

--- Fin de la cita ---

Jajajaja!! k kabrones xDDDD!
_Paskis_:
es humillacion = sea kon kamiseta blanka negra o roja  ;D
dj_esp:
Me lo comprare igualmente, un pasillo no se vive siempre :laugh: :laugh: :laugh:

En la camiseta blanca, que haga referencia al Dr del Corral, cuando recibio palos injustamente, cuando dijo que esa pierna no aguantaba una temporada a un alto rendimiento, nunca dijo que no pudiese jugar mas ojo.
Doctor Muerte:
El ke dicen ke esta chungo chungo es ronaldinho.  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa