Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (594/1593) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que el Madrid se merece ir ganado, que asco de Barça, por mucho que la falta esa no fuera.
trunika:
ufff mestoi adurmiendo... vaia costellada se estan pegando. Si fuera jugador del madrid no dudaria a sacarme algo de jogo bonito xd

vaia pajareo lleva valdes jaja
>>- Dj SuSi -->:
El Barça da pena, es mas ke le metan 20 goles, a ver si espavilan...

Nadie cubre, dejan a los jugadores ke rematen totalmente solos, luego valdes, a ke juega???  :-X

Y para colmo unoas faltas ke le estan haciendo a Messi ke vamos, a este paso lo vuelven a lesionar...

Y luego el arbitro ke no da ni una xd

Osea... vaya partido de mierda!!!! Creo ke prefiero ver el pianista ke la dan en la tv1 y es un peliculon xd

PD: El Barça ha salido a perder y se nota en los jugadores.
Hay ke hacer mucha limpieza, pero mucha mucha mucha!  :-\
XQUE_206:

--- Cita de: FisherWoman en 07/05/08, 22:38:58 pm ---Refleja la temporada de cada uno, Barça patético Madrid robando

--- Fin de la cita ---

Si, ahora será que al Madrid le han regalado la liga. Va hombre va.... mira la falta del Sergio Ramos vale que no era, aunque lo cierto es que el del barça mete la pierna de una manera que confundiría a cualquiera. El problema no es la falta. El problema es que el barça se ha dedicado a protestar, y así pasa lo que pasa, centro, llega Robben y toma castaña. Sinceramente, tendreis que reconocer que el madrid le está hechando huevos. Sneijder parece que se esté jugando la liga, Gago igual, Pepe super seguro. Parece que seamos nosotros los que nos estamos jugando el segundo puesto xD!!

P.D: Como siga el partido así, menudo lavado de imagen del Barça!! Si, si!!!
-[SoRaK]-:
sinceramente me daria verguenza ser del barca pero0 si ni korren xDD marquezzz a k juega?? xDDDDDDD madre mia acero0slo miirar jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa