| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (576/1593) > >> |
| RutaDestroy:
--- Cita de: Kuzpi en 05/05/08, 00:54:37 am ---Es muy facil darles las culpas al presi cuando la cosa va mal. A todos esos k dicen k la culpa es de Laporta... me gustaría ver Rosell?¿ o cualquier otro candidato en el puesto, mas de uno se tragaría las palabras. Si el equipo no rinde, el pasotismo y las pocas ganas de hacer tando de la plantilla como del cuerpo técnico es tan evidente, encuentro absurdo echar las culpas al presi. Al mismo k limpió toda la escoria k dejó gaspart y k limpió la caja fuerte de can barça pero claro, supongo k su postura política afectará a mucha de los ideales de cada uno de vosotros. --- Fin de la cita --- la diferencia entre rosell y laporta es que que rosell sabe algo de futbol y laporta no. |
| RutaDestroy:
--- Cita de: SoLDe en 05/05/08, 13:46:20 pm ---Viendo la celebracion de ayer me viene a la cabeza una pregunta: Porque si sale Puyol (x ejemplo) con la senyera es mezclar futbol con politica, pero si sale Raul con la española es correcto? Que conste que a mi me da igual eh, no me afecta, pero es curioso xD --- Fin de la cita --- ahi juanma iturriaga dijo que no lo entendia. que la bandera es de todos los españoles y no de un club de futbol y al final se callo por no meterse en un berenjenal xd |
| ReNaL:
--- Cita de: RutaDestroy en 07/05/08, 02:14:26 am --- --- Cita de: SoLDe en 05/05/08, 13:46:20 pm ---Viendo la celebracion de ayer me viene a la cabeza una pregunta: Porque si sale Puyol (x ejemplo) con la senyera es mezclar futbol con politica, pero si sale Raul con la española es correcto? Que conste que a mi me da igual eh, no me afecta, pero es curioso xD --- Fin de la cita --- ahi juanma iturriaga dijo que no lo entendia. que la bandera es de todos los españoles y no de un club de futbol y al final se callo por no meterse en un berenjenal xd --- Fin de la cita --- No es lo mismo la bandera de españa k la d cataluña, la bandera d españa es la bandera de un pais y la de cataluña de una comunidad autonoma. En todo caso el problema seria si raul sale con la bandera d la comunidad d madrid y no dicen nada y luego puyol sale con la de cataluña y si lo dicen ;) |
| dj_esp:
En italia no tienen ningun problema en sacar la bandera de italia, mas que nada por que es la bandera del pais del calcio, lo mismo que la lfp pertenece a españa, no se que hay de malo, es mas los clubes tienen la bandera de italia en las camisetas, eso le dijo el paco garcia caridad y el iturriaga a callarse claro xd Y cada uno que saque la bandera que le parezca, ya sea la senyera, la de andalucia, la de madrid o la de aragon, es un tema que ya cansa este xd PD: Renal, si yo pudiese me iva solo si hace falta xd |
| Retvul:
Que mal perder tiene la prensa culé |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |