| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (575/1593) > >> |
| hervi:
a henzie le perdonan la tarjeta,ya que sumaba ciclo!!es curioso estos de la federacion!! |
| XQUE_206:
--- Cita de: hervi en 06/05/08, 23:48:25 pm ---a henzie le perdonan la tarjeta,ya que sumaba ciclo!!es curioso estos de la federacion!! --- Fin de la cita --- No entiendo mucho de temas extradeportivos, pero diría que normalmente si recurres una tarjeta, se aplaza la suspensión hasta que se toma la decisión final. ¿No será que el Madrid la ha recurrido y están a la espera de ver si lo sancionan o no? es más, creo que funciona como yo digo, ya que me ha parecido leer no se donde, que en el Barça habían pensado en recurrir también las de Etoo y Deco, pero al final han pasado por no crear más polémica con los jugadores. Corregidme si me equivoco. |
| acidboysgp:
No se como va xque_2006 eso, a ver si alguien aclara la cosa. Joder, yo no podre ver el pasillo, que estare currando xd, es mas me tendre que conformar con ver la segunda parte y ya esta, la primera sera via radio. Espero que se guarden los goles pa cuando yo este xd |
| ReNaL:
oye os puedo preguntar una kosa?? vosotros (madridistas) iriais a ver el madrid-levante aunk fuera solo??? Si me kontstais os lo agradeceria porque nose k acer ;) |
| RutaDestroy:
--- Cita de: acidboysgp en 04/05/08, 23:54:55 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/05/08, 23:53:23 pm ---El madrid tiene ke tener los preparativos hechos por si acaso. Eso no indica ke menosprecie al rival. Pero y si no tienen acordonada la estatua y ganan la liga ke pasaria ? entraria todo el mundo. Mejor asi y si se gana no pasa nada. --- Fin de la cita --- Eso es otra cosa, una cosa es prevenir y otra es vender la piel del oso antes de cazarlo. Seria un Caos si aquello no lo controlan, no envia unidades de policia, samur etc.....se podria liar una buena, ante todo hay que ser precavido xd. El que utilice el argumento de la cibeles para hechar mierda sobre el madrid directamente que se vaya a un loquero :D --- Fin de la cita --- una cosa son medidas de seguridad y otra que sergio ramos pida a jose merce en el autocar cuando aun tenia que jugar contra el osasuna xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |