| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (574/1593) > >> |
| SoLDe:
Pues claro, hay que saber perder, que hay algunos que les cuesta xD |
| Elpadrino:
--- Cita de: djbaruk en 06/05/08, 14:20:20 pm ---mañana pasillote de los buenos en chamartin!!!! segun he leido hoy en marca,laporta yamo al calderon para felicitar al madrid , i para decirle que estaba muy contento de que el madrid haiga ganado la liga. :D :D --- Fin de la cita --- Bueno, sera hipocrita, pero tiene cojones, y ole sus huebos, eso es deportividad. En cambio otros que cobran millones como ''profesionales'' y abren su bocaza (lo del pasillo es culpa de eto'o), se borran como cobardes expresamente y ni son capaces de decir la verdad. |
| DJ_FURNY:
yo creo que sudare de ver el madrid-barça no hay emocion ya,no se juegan nada y seguro que el madrid les da un repaso,xd |
| djbaruk:
--- Cita de: SoLDe en 06/05/08, 14:43:08 pm ---Pues claro, hay que saber perder, que hay algunos que les cuesta xD --- Fin de la cita --- es que ha sido todo un detalle por parte de laporta, i es digno de mencion jejejej |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: SoLDe en 06/05/08, 14:43:08 pm ---Pues claro, hay que saber perder, que hay algunos que les cuesta xD --- Fin de la cita --- Ke se lo digan a eto y deco. :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |