Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (574/1593) > >>
SoLDe:
Pues claro, hay que saber perder, que hay algunos que les cuesta xD
Elpadrino:

--- Cita de: djbaruk en 06/05/08, 14:20:20 pm ---mañana pasillote de los buenos en chamartin!!!! segun he leido hoy en marca,laporta yamo al calderon para felicitar al madrid , i para decirle que estaba muy contento de que el madrid haiga ganado la liga.  :D :D

--- Fin de la cita ---
Bueno, sera hipocrita, pero tiene cojones, y ole sus huebos, eso es deportividad. En cambio otros que cobran millones como ''profesionales'' y abren su bocaza (lo del pasillo es culpa de eto'o), se borran como cobardes expresamente y ni son capaces de decir la verdad.
DJ_FURNY:
yo creo que sudare de ver el madrid-barça  no hay emocion ya,no se juegan nada y seguro que el madrid les da un repaso,xd
djbaruk:

--- Cita de: SoLDe en 06/05/08, 14:43:08 pm ---Pues claro, hay que saber perder, que hay algunos que les cuesta xD

--- Fin de la cita ---
es que ha sido todo un detalle por parte de laporta, i es digno  de mencion jejejej
Doctor Muerte:

--- Cita de: SoLDe en 06/05/08, 14:43:08 pm ---Pues claro, hay que saber perder, que hay algunos que les cuesta xD

--- Fin de la cita ---

Ke se lo digan a eto y deco.  :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa