| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (577/1593) > >> |
| DyTu:
pues, como la prensa merengue xd no es nada nuevo |
| hervi:
--- Cita de: Retvul en 07/05/08, 11:05:22 am --- Que mal perder tiene la prensa culé --- Fin de la cita --- yo ya tenia pensado hacerlo!! |
| _Paskis_:
hombre hacerle el pasillo al eterno rival tiene ke doler y costar digerirlo :angel: |
| hervi:
aqui os dejo el doble de messi con armin van buuren!! ;D |
| The Crow:
No me cansaré de repetir que no os fiéis de la prensa, joder xD Qué tienen que vender! Y para vender hacen lo que sea... Yo veré el pasillo, evidentemente, no me voy a perder ni un minuto del clásico :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |