Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (577/1593) > >>
DyTu:
pues, como la prensa merengue xd
no es nada nuevo
hervi:

--- Cita de: Retvul en 07/05/08, 11:05:22 am ---

Que mal perder tiene la prensa culé

--- Fin de la cita ---

yo ya tenia pensado hacerlo!!
_Paskis_:
hombre hacerle el pasillo al eterno rival tiene ke doler y costar digerirlo  :angel:



hervi:
aqui os dejo el doble de messi con armin van buuren!! ;D
The Crow:
No me cansaré de repetir que no os fiéis de la prensa, joder xD

Qué tienen que vender! Y para vender hacen lo que sea...

Yo veré el pasillo, evidentemente, no me voy a perder ni un minuto del clásico :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa