Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (571/1593) > >>
7juanito:
Venga Xory, ahora no nos las demos de víctima, a tí también te gusta dejar tus perlitas

--- Cita de: Dj Xory en 05/05/08, 01:49:02 am ---Sobre el Madrid pues felicitarles, cosa k muxos merengues no harian y es mas os kejais de k si 4 fanatikos y 4 nsek, xo aki los mas fanatikos d todos y los k encienden la yama de la "discordia" en gran medida son los merengues con muchos d sus comentarios a lo largo de la tempora con su caracteristika prepotencia, xo x suerte tenemos peña komo siempre nombro Bossma etc k son d otra pasta o almenos x aki eso parece y me alegro x peña d ese tipo k gane su ekipo.

--- Fin de la cita ---

Esas tonterías pueden avivar conflictos, pero a veces parece que tengas la imperiosa necesidad de soltarlas  :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Xory en 05/05/08, 23:41:18 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 03:17:52 am ---Xory, lindezas merengues no, mientras no se insulte ni se falte el respeto, no pienso borrar nada. Y si piensas que algún post merece ser borrado, usa la opción de reportar al moderador, que para eso está, y no me lo digas por aqui, que no me sirve de nada, porque yo me he repasado el post, y no he visto nada destacable, aparte de lo ya borrado ;)

--- Fin de la cita ---

No si no reporte es xk komo tu no lo borrastes pues ya digo es tonteria xD si ami mes= lo k se diga o no xo aki o todos moros o todos cristianos...xo medias tintas no... y lo siento xk se k t sentiras otra vez "atacado" como ultimamente me tomas siempre xo bueno yo t lo comento simplemente  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues entonces no digas nada, si te da igual. Parece que necesites decir las cosas por algo. Si crees que algo merece ser borrado, pues lo dices, y si no, pues  es un comentario como otro y fin, pero medias tintas no, como tú mismo dices.

Yo borro lo que creo conveniente, si tú piensas que no lo es, o reportas, o me pones el link y me lo releeré y ya está.

Y respecto a lo que dice 7juanito, no le falta razón, alardeas demasiado de no-fanático cegado, pero te salen algunos comentarios como el citado. Yo por lo que he leído, he visto el fanatismo justo, alegrarse por su equipo y ese tipo de cosas. De hecho, el peor comentario ha sido de un culé, así que mira...
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 23:54:29 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 05/05/08, 23:41:18 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 03:17:52 am ---Xory, lindezas merengues no, mientras no se insulte ni se falte el respeto, no pienso borrar nada. Y si piensas que algún post merece ser borrado, usa la opción de reportar al moderador, que para eso está, y no me lo digas por aqui, que no me sirve de nada, porque yo me he repasado el post, y no he visto nada destacable, aparte de lo ya borrado ;)

--- Fin de la cita ---

No si no reporte es xk komo tu no lo borrastes pues ya digo es tonteria xD si ami mes= lo k se diga o no xo aki o todos moros o todos cristianos...xo medias tintas no... y lo siento xk se k t sentiras otra vez "atacado" como ultimamente me tomas siempre xo bueno yo t lo comento simplemente  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues entonces no digas nada, si te da igual. Parece que necesites decir las cosas por algo. Si crees que algo merece ser borrado, pues lo dices, y si no, pues  es un comentario como otro y fin, pero medias tintas no, como tú mismo dices.

Yo borro lo que creo conveniente, si tú piensas que no lo es, o reportas, o me pones el link y me lo releeré y ya está.

Y respecto a lo que dice 7juanito, no le falta razón, alardeas demasiado de no-fanático cegado, pero te salen algunos comentarios como el citado. Yo por lo que he leído, he visto el fanatismo justo, alegrarse por su equipo y ese tipo de cosas. De hecho, el peor comentario ha sido de un culé, así que mira...

--- Fin de la cita ---

Si ovejas negras como dije ya las hay en todas las familias asi k x eso lo d k el peor comentario fue d un Cule yo no digo nada (no se cual fue) xo bueno.

Yo t aseguro k x muxo k x aki t pueda parecer (edu y 7juanito) k aveces tnga xispazos de fanatico, os aseguro k para nada si no ayer me hubiera puesto a diestro y siniestro a rajar y demas sabes? y piye y me puse a ver los Lakers para k veas xD

Y 7juanito dije eso xk habia leeido las 10 paginas desd la ultima vez k me habia metido y leei alguna cosa k me parecio sinceramente fuera d lugar y x eso dije eso sin animo de ser "puyita" ni nada ni crear polemikas xk soy el primero k digo k xfavor fanatismos no...

Pero bueno es lo k digo siempre, kda cual tiene sus limites y kree y siente las cosas de distinta manera y kizas lo k para uno es algo malo , para otro es "menos malo" y x eso k como hay varias visiones y percepciones pues nada mas k decir al respecto.
Elpadrino:
En su momento critique que vendieran a Ronaldo tan barato...menos mal!!!!podia haber salido peor la cosa! entre las lesiones y ahora las putas...ay, quiero decir, los putos!
7juanito:

--- Cita de: Dj Xory en 06/05/08, 00:00:18 am ---Y 7juanito dije eso xk habia leeido las 10 paginas desd la ultima vez k me habia metido y leei alguna cosa k me parecio sinceramente fuera d lugar y x eso dije eso sin animo de ser "puyita" ni nada ni crear polemikas xk soy el primero k digo k xfavor fanatismos no...

--- Fin de la cita ---

Yo creo que más o menos sabemos todos lo que hay, siempre hay estúpidos que dicen estupideces, pero hay que pasar de ellos tío. Sean del Barça o del Madrid, ni puto caso, no hay que entrar al trapo, lo único que quieren es intoxicar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa