| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (572/1593) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 23:54:29 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 05/05/08, 23:41:18 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 03:17:52 am ---Xory, lindezas merengues no, mientras no se insulte ni se falte el respeto, no pienso borrar nada. Y si piensas que algún post merece ser borrado, usa la opción de reportar al moderador, que para eso está, y no me lo digas por aqui, que no me sirve de nada, porque yo me he repasado el post, y no he visto nada destacable, aparte de lo ya borrado ;) --- Fin de la cita --- No si no reporte es xk komo tu no lo borrastes pues ya digo es tonteria xD si ami mes= lo k se diga o no xo aki o todos moros o todos cristianos...xo medias tintas no... y lo siento xk se k t sentiras otra vez "atacado" como ultimamente me tomas siempre xo bueno yo t lo comento simplemente ;) --- Fin de la cita --- Pues entonces no digas nada, si te da igual. Parece que necesites decir las cosas por algo. Si crees que algo merece ser borrado, pues lo dices, y si no, pues es un comentario como otro y fin, pero medias tintas no, como tú mismo dices. Yo borro lo que creo conveniente, si tú piensas que no lo es, o reportas, o me pones el link y me lo releeré y ya está. Y respecto a lo que dice 7juanito, no le falta razón, alardeas demasiado de no-fanático cegado, pero te salen algunos comentarios como el citado. Yo por lo que he leído, he visto el fanatismo justo, alegrarse por su equipo y ese tipo de cosas. De hecho, el peor comentario ha sido de un culé, así que mira... --- Fin de la cita --- CLAVADA. Este chaval tira la piedra y esconde la mano y siempre esta emparanoiado con los "comentarios y defectos" de los demas y resulta que el es el numero 1 en eso que tanto critica. El peor comentario fue de un cule que deseo se quedaran los merengues tetraplegicos y encima nos llamo fascistas. Siempre dices que tu no haces tal y pascual, pero en tus mismos mensajes estas haciendo / diciendo eso que dices que no haces, vamos que te faltan bemoles para decir las cosas claras. Ya esta bien, que cansas a la peña. Y lo peor es cuando empiezas a soltar que "ahora vendra pascual y dira tal" y cuando alguien lee eso y te cita entonces saltas y criticas. Y si, te dije que me dejaras en paz en su momento, pero es que sacas de quicio aun cuando las cosas no vayan conmigo y hay que decir las cosas claras. Subscribo cada una de las palabras que han dicho Juanito y Hardcorian. La lias aqui, la lias en el post de Evelyn......y mas y mas (ojo, que humillacion pinchar para los yayos, mejor me callo.......porque la liare). Y venga ahora citame y empieza a decir que si conmigo ya has discutido en tal cosa y paso tal cosa y bla bla bla. PD: Sorry Hardcorian por la polemica pero tio hay cosas que se tienen que decir no en privado, si no para que lo lea la peña, en este caso tu, juanito y mas gente que segurisimo (y ademas, me consta de mas de uno y mas de dos) que estan de acuerdo con lo que hemos dicho. |
| ReNaL:
--- Cita de: acidboysgp en 06/05/08, 00:09:47 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 23:54:29 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 05/05/08, 23:41:18 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 03:17:52 am ---Xory, lindezas merengues no, mientras no se insulte ni se falte el respeto, no pienso borrar nada. Y si piensas que algún post merece ser borrado, usa la opción de reportar al moderador, que para eso está, y no me lo digas por aqui, que no me sirve de nada, porque yo me he repasado el post, y no he visto nada destacable, aparte de lo ya borrado ;) --- Fin de la cita --- No si no reporte es xk komo tu no lo borrastes pues ya digo es tonteria xD si ami mes= lo k se diga o no xo aki o todos moros o todos cristianos...xo medias tintas no... y lo siento xk se k t sentiras otra vez "atacado" como ultimamente me tomas siempre xo bueno yo t lo comento simplemente ;) --- Fin de la cita --- Pues entonces no digas nada, si te da igual. Parece que necesites decir las cosas por algo. Si crees que algo merece ser borrado, pues lo dices, y si no, pues es un comentario como otro y fin, pero medias tintas no, como tú mismo dices. Yo borro lo que creo conveniente, si tú piensas que no lo es, o reportas, o me pones el link y me lo releeré y ya está. Y respecto a lo que dice 7juanito, no le falta razón, alardeas demasiado de no-fanático cegado, pero te salen algunos comentarios como el citado. Yo por lo que he leído, he visto el fanatismo justo, alegrarse por su equipo y ese tipo de cosas. De hecho, el peor comentario ha sido de un culé, así que mira... --- Fin de la cita --- CLAVADA. Este chaval tira la piedra y esconde la mano y siempre esta emparanoiado con los "comentarios y defectos" de los demas y resulta que el es el numero 1 en eso que tanto critica. El peor comentario fue de un cule que deseo se quedaran los merengues tetraplegicos y encima nos llamo fascistas. Siempre dices que tu no haces tal y pascual, pero en tus mismos mensajes estas haciendo / diciendo eso que dices que no haces, vamos que te faltan bemoles para decir las cosas claras. Ya esta bien, que cansas a la peña. Y lo peor es cuando empiezas a soltar que "ahora vendra pascual y dira tal" y cuando alguien lee eso y te cita entonces saltas y criticas. Y si, te dije que me dejaras en paz en su momento, pero es que sacas de quicio aun cuando las cosas no vayan conmigo y hay que decir las cosas claras. Subscribo cada una de las palabras que han dicho Juanito y Hardcorian. La lias aqui, la lias en el post de Evelyn......y mas y mas (ojo, que humillacion pinchar para los yayos, mejor me callo.......porque la liare). Y venga ahora citame y empieza a decir que si conmigo ya has discutido en tal cosa y paso tal cosa y bla bla bla. PD: Sorry Hardcorian por la polemica pero tio hay cosas que se tienen que decir no en privado, si no para que lo lea la peña, en este caso tu, juanito y mas gente que segurisimo (y ademas, me consta de mas de uno y mas de dos) que estan de acuerdo con lo que hemos dicho. --- Fin de la cita --- Venga tio si kieres discutir con alguien por privado, esto es un foro d futbol, no d pikes estupidos ni tratar d umiyar a la gente delante d to el mundo...aciendo eso pierdes muxos puntos tio :-\ :-\ |
| acidboysgp:
No es tratar de humillar, es bajarle los humos a quien se cree que esta por encima del bien y del mal y el que peca de incoherencia en 3 de cada 4 comentarios que hace. No te confundas. |
| ReNaL:
--- Cita de: acidboysgp en 06/05/08, 00:31:30 am ---No es tratar de humillar, es bajarle los humos a quien se cree que esta por encima del bien y del mal y el que peca de incoherencia en 3 de cada 4 comentarios que hace. No te confundas. --- Fin de la cita --- No m confundo, es mas, se mu bien a lo k m refiero ;) Una kosa es no estar de acuerdo con una persona y otra k te caiga mal. A ti por lo k te parece el xory te cae mal y tienes k sakarle pegas a todos los comentarios k ace, le tienes cruzado. Y te repito si kieres discutir con el o decirle algo, se lo dices x privado, y no acer una especie de ''encuesta'' publica para ver a kien le kae mal y a kien no...esto es un foro de FUTBOL, si te kieres desaogar ay otro post para ello ;) PD: Se k el se puede defender solo, asik ya lo dejo en sus manos tio, yo paso d esto porque a mi ni m va ni m viene...y por si te interesa a mi me kar de puta mare :D |
| acidboysgp:
Primero que no critico en absoluto cada uno de los comentarios que él hace (eso te lo habra comentado el por el msn, que parece que eres su colega), Segundo me he referido a palabras que OTROS usuarios han dicho en este mismo post y tercero lo que he sacado de mi "chistera" se lo he leido a mas de uno y mas de dos con respecto a él, asi que no me invento nada. No saques las cosas de quicio tu anda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |