Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (570/1593) > >>
dj fleky:
lo ke no me esperaba es ke deco i eto'o se borraran del classico de esta manera, aun sabiendo ke tenian 4 amarillas. por lo menos rijkard ha tenido huevos de decir ke ja estaban al caso de esto... en fin son profesionales :-\
ReNaL:
si ha dixo hoy rijkaard k el aviso en el deskanso a los k tenian amarilla...borrada total de eto'o  :-\ :-\

Y encima kuando le preguntan sobre eso dice: ''Ya kereis crear polemica, no voy a contestar'' , si la polemica la iniciado el...lo k ay k oir
*MaR*:
viva el madriddddddddddddd(L)
y decir ke el bojan sera un grande del barça komo siga asi ;)
Juanito:
el sumum en can barça es lo de messina, que al final no viene al barça (De basket) porque "hace 2 meses que no le cogen el telefono".....

laporta tio, vete a la puta mierda inepto.
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 03:17:52 am ---Xory, lindezas merengues no, mientras no se insulte ni se falte el respeto, no pienso borrar nada. Y si piensas que algún post merece ser borrado, usa la opción de reportar al moderador, que para eso está, y no me lo digas por aqui, que no me sirve de nada, porque yo me he repasado el post, y no he visto nada destacable, aparte de lo ya borrado ;)

--- Fin de la cita ---

No si no reporte es xk komo tu no lo borrastes pues ya digo es tonteria xD si ami mes= lo k se diga o no xo aki o todos moros o todos cristianos...xo medias tintas no... y lo siento xk se k t sentiras otra vez "atacado" como ultimamente me tomas siempre xo bueno yo t lo comento simplemente  ;)

Lo k comentas nitu de lo del basket es ya pa cagarse....no tnia constancia d ello xo si es cierto otra cosa mas (mala) k ha hecho al Barça el presi k tenemos.... :-X

Milito me leeido el parte medico etc y dicen k fue a raiz del partido d manchester k se le daño nsek d la rodilla xo k no es consecuencia d lo k se le opero ya hace años k x eso el Madrid no lo kiso... xk sino vamos un tio no aguanta 5 años (4 kon el zgz 1 kon el barça) al nivel d milito dandolo todo al 100% kda partido si esta tan tokado sabes?

Asi k nada mas mala suerte, el año pasao Puyol y este año Milito...xlomenos lo operan en nada y nada 6 meses y ya pues para octubre podra volver si todo va bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa