| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (569/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: _Paskis_ en 05/05/08, 16:28:05 pm ---siempre a kuestas xDDD y hoy lo he lucio mas ke nunka :P 8) 8) 8) 8) --- Fin de la cita --- vamonos ;D ;D ;D menudo fiera!! Al final los medicos del madrid van a ser buenos y todo, milito 6 meses d baja en la rodilla en la k se rompio los ligamentos y x lo k no lo fixo el madrid xD! |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 05/05/08, 18:35:18 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 05/05/08, 16:28:05 pm ---siempre a kuestas xDDD y hoy lo he lucio mas ke nunka :P 8) 8) 8) 8) --- Fin de la cita --- vamonos ;D ;D ;D menudo fiera!! Al final los medicos del madrid van a ser buenos y todo, milito 6 meses d baja en la rodilla en la k se rompio los ligamentos y x lo k no lo fixo el madrid xD! --- Fin de la cita --- de eso hace 5 años,milito a jugado en estos 5 años y no le a pasado nada,a no ser que sean pitonisos los del madri!! |
| ReNaL:
--- Cita de: hervi en 05/05/08, 19:04:18 pm --- --- Cita de: ReNaL en 05/05/08, 18:35:18 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 05/05/08, 16:28:05 pm ---siempre a kuestas xDDD y hoy lo he lucio mas ke nunka :P 8) 8) 8) 8) --- Fin de la cita --- vamonos ;D ;D ;D menudo fiera!! Al final los medicos del madrid van a ser buenos y todo, milito 6 meses d baja en la rodilla en la k se rompio los ligamentos y x lo k no lo fixo el madrid xD! --- Fin de la cita --- de eso hace 5 años,milito a jugado en estos 5 años y no le a pasado nada,a no ser que sean pitonisos los del madri!! --- Fin de la cita --- Ya x eso lo digo xD! creo k se lesiono en 2001 y el madrid lo intento fixar en 2003, y al estar muy reciente y aber riesgo d volverse a lesionar (es una lesion k si la sufres una vez es probable volver a sufrirla, sino mira ronaldo, valeron...) el madrid no lo fixo y tol mundo penso k era un kagadon, yo tmb ;D, pero aora m doy cuenta d k no iban muy desencaminados ;) |
| XQUE_206:
--- Cita de: FisherWoman en 05/05/08, 12:47:38 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 12:40:01 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 05/05/08, 12:23:19 pm --- --- Cita de: rec_69 en 05/05/08, 00:34:38 am --- --- Cita de: XQUE_206 en 05/05/08, 00:12:33 am --- --- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:12:02 pm ---Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si. --- Fin de la cita --- Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos. HALA MADRID! --- Fin de la cita --- Es que joder, decir que la ha regalado el Barça estando a 14 puntos del lider, manda huevos, un poco de auto-crítica no estaria de mas. Y ojo, soy culé. --- Fin de la cita --- Para mi la ha regalado el Barça y durante la Liga no han corrido como en Champions. No se les veia las mismas ganas. Lo bueno de que Etoo se borre es que Bojan lo más seguro que sea titular el miércoles :) --- Fin de la cita --- Tio, eso no es regalarla. Que el Barça la ha cagado mucho? Sí, pero una cosa no quita la otra, el Madrid, sin un juego regular tampoco, pero ha respondido en los momentos clave, cosa que nosotros no. Lo de regalarle parece que sea más un eufemismo por no aceptar que la haya ganado el que ha sido mejor que otra cosa. --- Fin de la cita --- Es que para mi el Madrid no es mejor que el Barça, pocos equipos veo mejores que el Barça, el Manchester por ejemplo y nos ganaron de chiripa. El Barça lleva 2 años sin estar en su nivel y por eso el Madrid ha ganado la Liga no por que ellos sean los mejores. Vamos es mi opinión, ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos. Ya lo he puesto en otro post que tenemos muy buen equipo, solo hace falta que les metan cojones. --- Fin de la cita --- A ver, es que creo que estamos confundiendo conceptos. Está claro que si miramos al Barsa jugador por jugador, sería uno de los mejores del mundo sinó el mejor, pero es que ahí está la gracia, al futbol se juega con 11 por algo. La gracia es tener un equipo equilibrado y currante, cosa que no tiene el Barsa. Si es que parece mentira que no hayan aprendido del Madrid de Florentino. No se trata de que el Barsa lleve 2 años sin estar en su nivel, es que el nivel que tuvo no lo recuperará nunca (con esta plantilla). Yo creo que un equipo se tiene que formar por 2 o 3 cracks y 8 o 9 jugadores buenos pero peleones. En el caso del madrid por ejemplo, no abundan los cracks, pero tiene jugadores como Raul, Pepe, Sneijder o Gago, que le hechan unos huevos increíbles. El Barsa en cambio, tiene 4 o 5 que "pelean", y el resto que van de cracks, a hacer cada uno la batalla por su lado, y así no se gana al futbol. |
| hervi:
--- Cita de: XQUE_206 en 05/05/08, 19:19:00 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 05/05/08, 12:47:38 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 12:40:01 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 05/05/08, 12:23:19 pm --- --- Cita de: rec_69 en 05/05/08, 00:34:38 am --- --- Cita de: XQUE_206 en 05/05/08, 00:12:33 am --- --- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:12:02 pm ---Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si. --- Fin de la cita --- Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos. HALA MADRID! --- Fin de la cita --- Es que joder, decir que la ha regalado el Barça estando a 14 puntos del lider, manda huevos, un poco de auto-crítica no estaria de mas. Y ojo, soy culé. --- Fin de la cita --- Para mi la ha regalado el Barça y durante la Liga no han corrido como en Champions. No se les veia las mismas ganas. Lo bueno de que Etoo se borre es que Bojan lo más seguro que sea titular el miércoles :) --- Fin de la cita --- Tio, eso no es regalarla. Que el Barça la ha cagado mucho? Sí, pero una cosa no quita la otra, el Madrid, sin un juego regular tampoco, pero ha respondido en los momentos clave, cosa que nosotros no. Lo de regalarle parece que sea más un eufemismo por no aceptar que la haya ganado el que ha sido mejor que otra cosa. --- Fin de la cita --- Es que para mi el Madrid no es mejor que el Barça, pocos equipos veo mejores que el Barça, el Manchester por ejemplo y nos ganaron de chiripa. El Barça lleva 2 años sin estar en su nivel y por eso el Madrid ha ganado la Liga no por que ellos sean los mejores. Vamos es mi opinión, ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos. Ya lo he puesto en otro post que tenemos muy buen equipo, solo hace falta que les metan cojones. --- Fin de la cita --- A ver, es que creo que estamos confundiendo conceptos. Está claro que si miramos al Barsa jugador por jugador, sería uno de los mejores del mundo sinó el mejor, pero es que ahí está la gracia, al futbol se juega con 11 por algo. La gracia es tener un equipo equilibrado y currante, cosa que no tiene el Barsa. Si es que parece mentira que no hayan aprendido del Madrid de Florentino. No se trata de que el Barsa lleve 2 años sin estar en su nivel, es que el nivel que tuvo no lo recuperará nunca (con esta plantilla). Yo creo que un equipo se tiene que formar por 2 o 3 cracks y 8 o 9 jugadores buenos pero peleones. En el caso del madrid por ejemplo, no abundan los cracks, pero tiene jugadores como Raul, Pepe, Sneijder o Gago, que le hechan unos huevos increíbles. El Barsa en cambio, tiene 4 o 5 que "pelean", y el resto que van de cracks, a hacer cada uno la batalla por su lado, y así no se gana al futbol. --- Fin de la cita --- pues correcto,para mi que se piren ronnie henry eto'o deco y venga gente joven con hambre de titulos y menos estrellitas!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |