Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (568/1593) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SoLDe en 05/05/08, 13:46:20 pm ---Porque si sale Puyol (x ejemplo) con la senyera es mezclar futbol con politica, pero si sale Raul con la española es correcto?

--- Fin de la cita ---

Es lo de siempre, yo creo que no debería haber banderas en ningun sentido, pero es inevitable en todos los casos. Ahora bien, la de España es una bandera respetable, igual que la senyera, otra cosa son la estelada o la bandera pre-constitucional, sobretodo por ciertos valores que representan una y otra.
bossma:
doy la enhorabuena a todos mis tocayos merengues por el titulo conseguido, a celebrarlo
radicalgabber:
Pd Raya:
Norabuena a los madridistas.
Joder este año na de na y lo contento que me puse los años que el madrid na de ná.

Bueno habrá que esperar a que ciertos jugadores se pongan las pilas y otros que se las pongan en otro lado. Yo clonaria a Xavi, Puyol, Valdés, Bojan y haría jugar solo a estos, que parece que los únicos que dan la talla son la gente de la Masia y filiales. El resto como Edmilson, etc. los largaría finiquito y a la puta calle. mira he pensado crear un post sobre a que jugador/es echarias de tu equipo y a quien contratarias.
_Paskis_:
siempre a kuestas xDDD

y hoy lo he lucio mas ke nunka  :P 8) 8) 8) 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa