| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (567/1593) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 13:01:39 pm ---Y poco dirá del Barça si al Madrid le he visto partidos infames como contra el depor, y aún y así campeones de liga con cierta holgura. --- Fin de la cita --- Por esto mismo lo digo, el Madrid ha sido el mejor pero ha sido muy pobre, el Barça con haber metio un poco de cojones hubiera ganado la liga. |
| SoLDe:
Viendo la celebracion de ayer me viene a la cabeza una pregunta: Porque si sale Puyol (x ejemplo) con la senyera es mezclar futbol con politica, pero si sale Raul con la española es correcto? Que conste que a mi me da igual eh, no me afecta, pero es curioso xD |
| SoLDe:
Ah, y Milito 6 meses de baja :'( que putadon renovacion de staff medico y preparadores fisicos, que esto no es normal joder, que vuelva angel mur! xD |
| ñañe_makinero:
Campeones campeones oeoeoeoeeee!! ese es al madrid k kiero luxando astya el ultimo minuto!! y el eto'o este k dice k no avia la targetas k lleva jajaja eso no se lo cre nadie! Con el 1! Sin Copa! Con el 2! Sin Liga! Con el 3! Sin Champions! Con el 4! PASILLO! |
| hervi:
--- Cita de: SoLDe en 05/05/08, 13:58:52 pm ---Ah, y Milito 6 meses de baja :'( que putadon renovacion de staff medico y preparadores fisicos, que esto no es normal joder, que vuelva angel mur! xD --- Fin de la cita --- vaya putadon >:( vaya temporada llevamos!! >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |