Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (566/1593) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: rec_69 en 05/05/08, 00:34:38 am ---
--- Cita de: XQUE_206 en 05/05/08, 00:12:33 am ---
--- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:12:02 pm ---Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

--- Fin de la cita ---

Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos.

HALA MADRID!

--- Fin de la cita ---
Es que joder, decir que la ha regalado el Barça estando a 14 puntos del lider, manda huevos, un poco de auto-crítica no estaria de mas.

Y ojo, soy culé.

--- Fin de la cita ---

Para mi la ha regalado el Barça y durante la Liga no han corrido como en Champions. No se les veia las mismas ganas.

Lo bueno de que Etoo se borre es que Bojan lo más seguro que sea titular el miércoles :)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: FisherWoman en 05/05/08, 12:23:19 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 05/05/08, 00:34:38 am ---
--- Cita de: XQUE_206 en 05/05/08, 00:12:33 am ---
--- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:12:02 pm ---Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

--- Fin de la cita ---

Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos.

HALA MADRID!

--- Fin de la cita ---
Es que joder, decir que la ha regalado el Barça estando a 14 puntos del lider, manda huevos, un poco de auto-crítica no estaria de mas.

Y ojo, soy culé.

--- Fin de la cita ---

Para mi la ha regalado el Barça y durante la Liga no han corrido como en Champions. No se les veia las mismas ganas.

Lo bueno de que Etoo se borre es que Bojan lo más seguro que sea titular el miércoles :)

--- Fin de la cita ---

Tio, eso no es regalarla. Que el Barça la ha cagado mucho? Sí, pero una cosa no quita la otra, el Madrid, sin un juego regular tampoco, pero ha respondido en los momentos clave, cosa que nosotros no.
Lo de regalarle parece que sea más un eufemismo por no aceptar que la haya ganado el que ha sido mejor que otra cosa.
FisherWoman:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/05/08, 12:40:01 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 05/05/08, 12:23:19 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 05/05/08, 00:34:38 am ---
--- Cita de: XQUE_206 en 05/05/08, 00:12:33 am ---
--- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:12:02 pm ---Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

--- Fin de la cita ---

Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos.

HALA MADRID!

--- Fin de la cita ---
Es que joder, decir que la ha regalado el Barça estando a 14 puntos del lider, manda huevos, un poco de auto-crítica no estaria de mas.

Y ojo, soy culé.

--- Fin de la cita ---

Para mi la ha regalado el Barça y durante la Liga no han corrido como en Champions. No se les veia las mismas ganas.

Lo bueno de que Etoo se borre es que Bojan lo más seguro que sea titular el miércoles :)

--- Fin de la cita ---

Tio, eso no es regalarla. Que el Barça la ha cagado mucho? Sí, pero una cosa no quita la otra, el Madrid, sin un juego regular tampoco, pero ha respondido en los momentos clave, cosa que nosotros no.
Lo de regalarle parece que sea más un eufemismo por no aceptar que la haya ganado el que ha sido mejor que otra cosa.

--- Fin de la cita ---

Es que para mi el Madrid no es mejor que el Barça, pocos equipos veo mejores que el Barça, el Manchester por ejemplo y nos ganaron de chiripa.

El Barça lleva 2 años sin estar en su nivel y por eso el Madrid ha ganado la Liga no por que ellos sean los mejores. Vamos es mi opinión, ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos. Ya lo he puesto en otro post que tenemos muy buen equipo, solo hace falta que les metan cojones.
hervi:
lo del pasillo lo veo una tonteria!!no es la primera vez que se hace un pasillo,tanto barça como madrid,les ha tocado hacer pasillos,y no ha pasado nada!!asi que espero que lo hagan,lastima que no este laporta ni txiki en el cesped,ellos son los unicos responsables,y realmente,me da mas rabia,que se queden estos 2 inutiles,a hacerle el pasillo al madrid!!
tHe HaRdCoRiAn:
Han sido mejores en la liga, han ganado más partidos,  tiene mejor goal average general, y el particular con nosotros el miércoles. Tío, que yo quiero que el Madrid pierda hasta los partidos de solteros contra casados, pero si nosotros no hemos estado a la altura y ellos sí, pues no tiene mucho más.
Y poco dirá del Barça si al Madrid le he visto partidos infames como contra el depor, y aún y así campeones de liga con cierta holgura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa