| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (565/1593) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Xory en 05/05/08, 01:49:02 am --- --- Cita de: Kuzpi en 05/05/08, 00:54:37 am ---Es muy facil darles las culpas al presi cuando la cosa va mal. A todos esos k dicen k la culpa es de Laporta... me gustaría ver Rosell?¿ o cualquier otro candidato en el puesto, mas de uno se tragaría las palabras. Si el equipo no rinde, el pasotismo y las pocas ganas de hacer tando de la plantilla como del cuerpo técnico es tan evidente, encuentro absurdo echar las culpas al presi. Al mismo k limpió toda la escoria k dejó gaspart y k limpió la caja fuerte de can barça pero claro, supongo k su postura política afectará a mucha de los ideales de cada uno de vosotros. Poer cierto, me alegro por merengues como esp, blade entre otros por la liga y bueno, esperando a la temporada k viene. Força Barça --- Fin de la cita --- Tio yo nose en k mundo vives xo si dices eso o poco sabes del barça o yokse tio. Para empezar el proyecto de Laporta se sostenia en un principio gracias a un señor yamado sandro rosell, yo no digo k ese señor si es presidente el Barça ganara todo, xo si digo k gracias a ese señor en su dia vinieron jugadores como Ronnie, Markez, Deco y alguno mas a un ekipo en plena crisis, reconsutrccion y k no eramos nada... Digamos k desd la marcha de Rosell has visto k haya fichado chiky alguien decente? Eto'o fue algo "personal" de Laporta para tokar los ueps al Madrid y eso no cuenta xD Yo repito y no solo hoy, ya llevan algunos partidos k se oye cada vez mas el grito de : Barça Si, LAPORTA NO!!! sera x algo no krees? ha convertido el Barça en una catapulta a lo k el kiere ser...Politiko o almenos yegar a algo de eso, sino mira sus declaraciones y demas no se esconde ya. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con Xory. Pero esto es solo hablando de futbol, si hablaramos de las otras secciones del Barça, lo de Laporta no tiene nombre. El ciclo Laporta a mi modo de ver ya ha terminado, un cambio de arriba abajo estaria bien, aunque lo veo dificil. |
| Dj Xory:
Bueno en otras secciones no se si lo comente aki, o lo dije en otro d los posts d balonceto k hice o en el d multideportes k x culpa d laporta metieron a la calle a Sarunas Jasikevicius para mi el mejor base d Europa en ese momento y xk no actualmente aun y d lo mejorcito d el mundo, simplemente x kerer ampliar la ficha a Navarro y k fuera el mejor pagado y no un extrangero....ademas d tb joder la seccion d balonmano destrozando tb el ekipo... y el de hockey x suerte no xD xo vamos k si hubiera podido ::) Eso si k si luego k si actos de nsek de paisos catalans k se armo el follon kon valencia xk lo metio alli tb en un mapa ks e hizo en el mismo camp nou antes del inicio d nse k partido y bueno multiples cosas mas k ha ido haciendo este señor x llamarle d alguna manera a lo largo d su trayectoria como presidente, sin contar su otra epoka muxo mas "oscura" militando el "elefant blau" en epoka d Nuñez. Por eso Rec k yo flipo aveces con los comentarios d algunos cules xk parece k se tiran piedras contra su mismo tejado. |
| ReNaL:
Aunk ayamos sido oy campeones, el partido del barça hay k ganarlo, no m gustaria perderlo komo dicn algunos...si tienen resaka pos kon resaka, pero k ganen ostia k pa eso les pagan, aunk ayan ganao la liga xDD!! Joder akabo d oir k x ganar la liga van a dar kasi 500.000 euros x kabeza...vosotros conoceis a alguien k x acer bien su trabajo le den un extra?? su deber es ganarla k para eso tienen su sueldo fijo...k geta :-\ :-\ Y lo del pasillo k kerei k os diga, si ubiera ganao el barça yo no m sentiria ''umiyado'' x tener k acerle el pasillo...es cuestion de respeto, no d humillacion komo kieren acer creer algunos (merengues m refiero ;)) Y stoy d akuerdo kon xory en lo d los komentarios (oy no e kaido eee xory?? xD!) xk abia algunos k telita, y no solo d los merengues, sino d los 2 bandos PD: Gracias x tus felicitaciones tio, se nota k eres deportivo :-* PD2: Bossma fan (L) ;D ;D |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 05/05/08, 02:13:42 am ---Aunk ayamos sido oy campeones, el partido del barça hay k ganarlo, no m gustaria perderlo komo dicn algunos...si tienen resaka pos kon resaka, pero k ganen ostia k pa eso les pagan, aunk ayan ganao la liga xDD!! Joder akabo d oir k x ganar la liga van a dar kasi 500.000 euros x kabeza...vosotros conoceis a alguien k x acer bien su trabajo le den un extra?? su deber es ganarla k para eso tienen su sueldo fijo...k geta :-\ :-\ Y lo del pasillo k kerei k os diga, si ubiera ganao el barça yo no m sentiria ''umiyado'' x tener k acerle el pasillo...es cuestion de respeto, no d humillacion komo kieren acer creer algunos (merengues m refiero ;)) Y stoy d akuerdo kon xory en lo d los komentarios (oy no e kaido eee xory?? xD!) xk abia algunos k telita, y no solo d los merengues, sino d los 2 bandos PD: Gracias x tus felicitaciones tio, se nota k eres deportivo :-* PD2: Bossma fan (L) ;D ;D --- Fin de la cita --- jeje depende como t portes el miercoles t incluyo en el saco d Bossma, k komo bien sabes (me lo dijistes tu mismo) perdistes los papele el otro dia y hoy x lo k veo guay....esk no hay k caer en las gilipolleces d algunos usuarios k repito solo k hacen k enmerdar este tipo d post. Weno merengon mñn t espero x el roolz pa dedicarte alguna cosilla mamona :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
Xory, lindezas merengues no, mientras no se insulte ni se falte el respeto, no pienso borrar nada. Y si piensas que algún post merece ser borrado, usa la opción de reportar al moderador, que para eso está, y no me lo digas por aqui, que no me sirve de nada, porque yo me he repasado el post, y no he visto nada destacable, aparte de lo ya borrado ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |