| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (564/1593) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: RauKo3 en 05/05/08, 01:04:41 am --- --- Cita de: W.O.W en 05/05/08, 01:00:21 am ---Si tio esque estoy indignado con el eto,me saca de mis casillas,lo veo demasiado inutil actualmente para jugar al futbol,es un quiero y no puedo.Pero si no hablara tanto.... Por lo demas,aun no entiendo a los cules que dicen laporta no,que ha echo de malo laporta,de el es la culpa de que no vengan titulos? Su funcion creo que la hace bien,no este quien nos trajo a los rochembacks,a los enkes,a los litmanen,o a los crhistanval,ni tampoco fue este quien nos dejo en numeros rojos,al contrario. Un poco de coherencia por favor. --- Fin de la cita --- Hombre laporta y raijar han permitido las niñatadas de etoo y las fiestas de ronaldinho hasta ke ha sido muy muy escandalo el asunto. --- Fin de la cita --- Eso por mi parte no me lo creo,lo de las salidas nocturnas y demas,nose,esque si os fijais cada año le toca a algun jugador xD,el asunto huele bastante,no me lo acabo de creer. Por otra parte haber es normal que muy de vez en cuando se salga,son personas de 20 pico como nosotros,pero esque la prensa lo pone como ssi se pegaran fiestas con acidos y polvos magicos xD. Pero repito,no me lo acabo de creer,y tampoco creo que ese sea el problema. |
| ReNaL:
--- Cita de: W.O.W en 05/05/08, 01:21:35 am --- --- Cita de: RauKo3 en 05/05/08, 01:04:41 am --- --- Cita de: W.O.W en 05/05/08, 01:00:21 am ---Si tio esque estoy indignado con el eto,me saca de mis casillas,lo veo demasiado inutil actualmente para jugar al futbol,es un quiero y no puedo.Pero si no hablara tanto.... Por lo demas,aun no entiendo a los cules que dicen laporta no,que ha echo de malo laporta,de el es la culpa de que no vengan titulos? Su funcion creo que la hace bien,no este quien nos trajo a los rochembacks,a los enkes,a los litmanen,o a los crhistanval,ni tampoco fue este quien nos dejo en numeros rojos,al contrario. Un poco de coherencia por favor. --- Fin de la cita --- Hombre laporta y raijar han permitido las niñatadas de etoo y las fiestas de ronaldinho hasta ke ha sido muy muy escandalo el asunto. --- Fin de la cita --- Eso por mi parte no me lo creo,lo de las salidas nocturnas y demas,nose,esque si os fijais cada año le toca a algun jugador xD,el asunto huele bastante,no me lo acabo de creer. Por otra parte haber es normal que muy de vez en cuando se salga,son personas de 20 pico como nosotros,pero esque la prensa lo pone como ssi se pegaran fiestas con acidos y polvos magicos xD. Pero repito,no me lo acabo de creer,y tampoco creo que ese sea el problema. --- Fin de la cita --- Pa los k ablais d los problemas del barça: an creado un post solo para ablar sobre ello, miraroslo a ver si os va mejor ;) ;) PD: de nada hardcorian xd |
| dj Naxo:
Alguien sabe algo del resultado del Madrid? |
| Elpadrino:
Que bueno, le preguntan a uno que esta celebrando la liga: - celebrando la liga?? - Si si, que el madrid se la merece - Pero mañana no trabajas??? - Da igual, el Madrid es el mas grande del mundo! me tomo el dia de fiesta mañana - Y tu jefe no te dira nada? De que equipo es? - Es del Atleti ::) ::) |
| Dj Xory:
--- Cita de: Kuzpi en 05/05/08, 00:54:37 am ---Es muy facil darles las culpas al presi cuando la cosa va mal. A todos esos k dicen k la culpa es de Laporta... me gustaría ver Rosell?¿ o cualquier otro candidato en el puesto, mas de uno se tragaría las palabras. Si el equipo no rinde, el pasotismo y las pocas ganas de hacer tando de la plantilla como del cuerpo técnico es tan evidente, encuentro absurdo echar las culpas al presi. Al mismo k limpió toda la escoria k dejó gaspart y k limpió la caja fuerte de can barça pero claro, supongo k su postura política afectará a mucha de los ideales de cada uno de vosotros. Poer cierto, me alegro por merengues como esp, blade entre otros por la liga y bueno, esperando a la temporada k viene. Força Barça --- Fin de la cita --- Tio yo nose en k mundo vives xo si dices eso o poco sabes del barça o yokse tio. Para empezar el proyecto de Laporta se sostenia en un principio gracias a un señor yamado sandro rosell, yo no digo k ese señor si es presidente el Barça ganara todo, xo si digo k gracias a ese señor en su dia vinieron jugadores como Ronnie, Markez, Deco y alguno mas a un ekipo en plena crisis, reconsutrccion y k no eramos nada... Digamos k desd la marcha de Rosell has visto k haya fichado chiky alguien decente? Eto'o fue algo "personal" de Laporta para tokar los ueps al Madrid y eso no cuenta xD Yo repito y no solo hoy, ya llevan algunos partidos k se oye cada vez mas el grito de : Barça Si, LAPORTA NO!!! sera x algo no krees? ha convertido el Barça en una catapulta a lo k el kiere ser...Politiko o almenos yegar a algo de eso, sino mira sus declaraciones y demas no se esconde ya. Sobre el Madrid pues felicitarles, cosa k muxos merengues no harian y es mas os kejais de k si 4 fanatikos y 4 nsek, xo aki los mas fanatikos d todos y los k encienden la yama de la "discordia" en gran medida son los merengues con muchos d sus comentarios a lo largo de la tempora con su caracteristika prepotencia, xo x suerte tenemos peña komo siempre nombro Bossma etc k son d otra pasta o almenos x aki eso parece y me alegro x peña d ese tipo k gane su ekipo. La prensa y medios de comunicacion se vician muchas veces del mismo ambiente y consumidores k tienen, ej: TV3 laportistas a muerte juntamente con Sport....en el lado contrario A3 y AS y MArca (en menor medida aunk intenta parecer mas imparcial se luce tb) con el Madrid vendiendo siempre humo etc etc. Sobre lo de eto'o y Deco me parece vergonzoso, xo no hace falta k se publike o k Rijkard lo haya dicho, sinceramente kien no sabria k esta a una amarilla d la suspension? k no tienen 13 añitos xD Encima hoy Eto'o como siempre en su linea aparte de la asistencia a Henry del primer gol de Henry, el resto xupadas d las suyas k cuando tnia d pasarla xutaba y vicebersa....encima marcan 2 henry, 2 bojan, 1 messi (delanteros) y el se keda sin "mojar" pues estaria contento, ademas d como ya he dixo antes d llevarse unos buenos silviditos de parte d la grada. Y lo del pasillo yo ya lo comente tb hace dias x si se daba el caso de k oye son deportistas y nosotros aficionados y k esto es un deporte, unas veces ganan unos otras veces otros (siempre hay matices) xo bueno la liga es del Madrid asi k el Miercoles pues pasillo y oye con la cabeza bien alta no le veo el problema. Por ultimo hardcorian kerria comentarte k he visto k dices k has hecho limpieza pos yo desd k he escrito mi ultimo mens a este k han sido ksi 10 paginas xD me las he leeido todas ahora y hay kda "lindeza" merengue k kreo k sobra y muxo...esperemos k pases bien la escoba. Saludos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |