Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (563/1593) > >>
Elpadrino:
Florentino hizo las mayores proezas del Madrid, pero hizo tambien las mayores cagadas...Aunque...le echo de menos mira :'(
Es triste, pero ahora mismo ni Barça ni Madrid estan a la altura de la premier inglesa ante Dioses como Liverpool, Manchester y CHELSEA
Elpadrino:
Y Florentino cada año nos daba un regalito: el mejor jugador del momento.
A ver si Calderon tiene huebos a mangar Messi del Barça, tal y como hizo Florentino con Figo. Eso es PODER Y COJONES, lo demas, tonterias. Abramovich del Chelsea es de la estirpe de Florentino, y no veas como ilusiona
acidboysgp:
Hombre poder y cojones desde luego que es, a base de billetera y a base de buenos negociadores / embaucadores. Pero bueno mira con jugadores como Gago, Heintze, Higuain, Pepe...y luego otros de mas, a priori, nivel, como Sneijder o Robben (y ojo que este ultimo todavia tiene que mostrar potencial verdadero) han conseguido lo que se buscaba y ya van dos seguidas. Quizas el unico Galactico de los nombrados, es, si jugara al nivel que jugo en la premier, Robben.

Sobre Abramovich, es que ese tio con la PASTA que maneja puede hacer lo que le de la gana. Yo creo que no hay jugador a dia de hoy que se le resista. Quieres tanto, toma tanto. Aparte, que el Chelsea es un equipo campeon y eso ya llama mucho.
tHe HaRdCoRiAn:
He hecho limpieza. Eso sí, también borraré comentarios en mayúsculas y con solo iconos :)
Elpadrino:
Ahora a Calderon le faltan esos cojones y ese poder de Florentino. No ficho a Ribery cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Mira como triunfa el cabron con el Bayern y en Francia, es un verdadero crack.
Le sobra a menudo boca, pues aun esperamos a Kaka, una promesa es una promesa. Eso si, nos ha traido Ligas, cosa que ya veia lejos con lo que quedaba de galacticos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa