| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (562/1593) > >> |
| W.O.W:
Esque dudo que otro presidente mejorara las cosas,emperoraria aun mas creo yo. |
| Elpadrino:
--- Cita de: RauKo3 en 05/05/08, 01:00:31 am ---Lo malo va ha ser ke el miercoles los del madrid esten de mega resaca. :-\ no se puede apalazar al domingo o asi? :-[ --- Fin de la cita --- wueno, creo que el resultado sera lo de menos. Hombre, mientras no sea un 0-6 claro. Aunque como no estaran los fantasticos...los demas son unos paquetes |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: W.O.W en 05/05/08, 01:00:21 am ---Si tio esque estoy indignado con el eto,me saca de mis casillas,lo veo demasiado inutil actualmente para jugar al futbol,es un quiero y no puedo.Pero si no hablara tanto.... Por lo demas,aun no entiendo a los cules que dicen laporta no,que ha echo de malo laporta,de el es la culpa de que no vengan titulos? Su funcion creo que la hace bien,no este quien nos trajo a los rochembacks,a los enkes,a los litmanen,o a los crhistanval,ni tampoco fue este quien nos dejo en numeros rojos,al contrario. Un poco de coherencia por favor. --- Fin de la cita --- Hombre laporta y raijar han permitido las niñatadas de etoo y las fiestas de ronaldinho hasta ke ha sido muy muy escandalo el asunto. |
| Elpadrino:
Yo tampoco entiendo las criticas hacia Laporta, hacia tiempo que no veia a un tan buen presidente. Ha hecho grande a un Barça pateticos de Van Gal ''siempre negativo'', Kluivert, y sus amigotes... En serio, era un barça tan tan tan patetico... Y encima en numeros rojos. puto Gaspart, que daño hizo el cabron |
| acidboysgp:
A ver Laporta hizo una labor excelente en su momento, pero creo que se le esta yendo de las manos. Mirad Florentino, tambien hizo una labor excelente en su momento, limpio la deuda del madrid, hizo un equipo campeon que gano copas de Europa, trajo jugadores de primera talla mundial....pero al final, se le fue de las manos. Amiguismos, vistas gordas, favoritismos, manga hancha....y los jugadores, que ya eran divos de por si, acabaron de creerselo y alli cada uno hacia lo que le salia. Yo creo que el tiempo de Laporta ya pasó. Rauko alguno ira de pajareo al partido xd, royo 3 dias sin dormir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |