| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (561/1593) > >> |
| Kuzpi:
Es muy facil darles las culpas al presi cuando la cosa va mal. A todos esos k dicen k la culpa es de Laporta... me gustaría ver Rosell?¿ o cualquier otro candidato en el puesto, mas de uno se tragaría las palabras. Si el equipo no rinde, el pasotismo y las pocas ganas de hacer tando de la plantilla como del cuerpo técnico es tan evidente, encuentro absurdo echar las culpas al presi. Al mismo k limpió toda la escoria k dejó gaspart y k limpió la caja fuerte de can barça pero claro, supongo k su postura política afectará a mucha de los ideales de cada uno de vosotros. Poer cierto, me alegro por merengues como esp, blade entre otros por la liga y bueno, esperando a la temporada k viene. Força Barça |
| Doctor Muerte:
Por cierto veo mal ke no se entrega la copa de la liga hasta el ultimo partido. Deberia entergarse cuando se gana en ese partido. En holanda el año pasado 3 ekipos podian ganar la liga y habia 3 trofeos aunke solo se lo dieron al ekipo ke la gano logicamente. Hoy igual ke el año pasado le deberian de dar la copa. Por ke cuando la pillo raul la de este año ya no estaba ni capelo ni algunos jugadores. Esa norma tienen ke cambiarla. |
| Elpadrino:
eto'o no debe acordarse que fue el madrid quien le saco de su campo de tierra con vacas, jugando con latas de cocacola xafadas |
| W.O.W:
Si tio esque estoy indignado con el eto,me saca de mis casillas,lo veo demasiado inutil actualmente para jugar al futbol,es un quiero y no puedo.Pero si no hablara tanto.... Por lo demas,aun no entiendo a los cules que dicen laporta no,que ha echo de malo laporta,de el es la culpa de que no vengan titulos? Su funcion creo que la hace bien,no este quien nos trajo a los rochembacks,a los enkes,a los litmanen,o a los crhistanval,ni tampoco fue este quien nos dejo en numeros rojos,al contrario. Un poco de coherencia por favor. |
| Doctor Muerte:
Lo malo va ha ser ke el miercoles los del madrid esten de mega resaca. :-\ no se puede apalazar al domingo o asi? :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |