| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (560/1593) > >> |
| XQUE_206:
--- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:12:02 pm ---Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si. --- Fin de la cita --- Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos. HALA MADRID! |
| daniperico:
felicidades al madridd ;) |
| rec_69:
--- Cita de: XQUE_206 en 05/05/08, 00:12:33 am --- --- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:12:02 pm ---Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si. --- Fin de la cita --- Que mal perder tienen algunos..... El barsa tiró la liga el año pasado. Este año la ha ganado el madrid. Mira la casta que ha sacado hoy el equipo no se le ve al barsa desde hace tiempo. Así es como se ganan títulos. HALA MADRID! --- Fin de la cita --- Es que joder, decir que la ha regalado el Barça estando a 14 puntos del lider, manda huevos, un poco de auto-crítica no estaria de mas. Y ojo, soy culé. |
| W.O.W:
Lo que ha echo eto es de cobardes. Yo soy cule,pero este tio es un cabronazo amateur,lleva nose cuantos partidos sin marcar,el ultimo pase siempre lo da mal xD,no hace nada,solo corre y corre sin sentido alguno,no rasca bola señores,y aun se atreve a decir que si no gana nada este año que se pirara xD,pues marca goles maldito cerdo!Sin goles no se gana,y hoy de 6 goles tampoco a metido ni uno,maldito cerdo. Y encima fuerza la amarilla,todo un acto de cobardia en toda regla,este tio no lo quiero en el barça ni regalado,que se pire a jugar a los campos de tierra de su pais. Por otra parte,como buen segidor del barsa y del futbol en general,mis mas sinceras felicitaciones al madrid,sin duda habeis ganado la liga porque habeis sido los mejores,pero no os emocioneis,3 o 4 equipos de esta liga os podian haber pasado por delante si hubiesen estado al 100 x 100,quizas el año que viene no tengais tanta suerte,y una vez mas FELICIDADES. pd:Sergio tio,me has fallado,estaba seguro que eras cule xD, :-* |
| acidboysgp:
jajaj Jose que pasa loco, nadie es perfecto no? xD Hostia, me ha molao la definicion sobre Eto'o que has hecho. Cito: --- Citar --- se atreve a decir que si no gana nada este año que se pirara xD,pues marca goles maldito cerdo --- Fin de la cita --- Claro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |