| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (533/1593) > >> |
| CyberAxel:
Gano el mejor equipo del mundo, gano el futbol. Benitez a la puta calle. |
| Dj Xory:
--- Cita de: bossma en 30/04/08, 19:10:03 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 30/04/08, 03:19:29 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/04/08, 23:56:03 pm ---Chapo el post un rato :) EDITO: Reabro, a seguir comentando :) --- Fin de la cita --- P.D: Bossma gente como tu repito x enesima vez se merecen un 10, y nada tio lo k habria pasao si hubieramos jugado asi en la liga...es k estariamos arriba con vosotros e incluso xk no primeros....xo bueno nos lo jugabamos todo x desgracia en este partido, aunk yo ya dije k aun pasando y aun si me apuras ganando la champions se tnia k hacer limpieza etc etc cosa k ya se tendria d haber hecho hace dos años...xk es muy facil ahora salir los 4 iluminados y decir esk vaya mierda d Barça , esk tl esk cual...como bien dicen algunos si se es d un ekipo se es a las duras y a las maduras y repito hoy no hemos marcado xo hemos caido con la cabeza alta kreo yo. --- Fin de la cita --- merçi por lo q me corresponde xory y para mi lo primero es ser objetivo y reconocer las cosas sea del equipo que sea y nada mas, claro que me alegro porque pierda el barça igual que los del barça se alegran cuando pierde el madrid pero sin llegar a insultos ni tonterias de estas, no se es mas barcelonista o madridista por insultar al contrario, para mi esto el lo divertido del futbol la rivalidad con algun pique gracioso pero sin llegar a malas, que seria del barça sin el madrid o al inreves? --- Fin de la cita --- Esta claro yo soy el primero k kiero k el Madrid pierda, xo oye si juega bien y demas soy el primero en reconocerlo...el problema es lo k t comento de k x aki hay muxos fanatismos de los dos bandos y entonces pasan cosas como las d ayer (x lo k man contado) de k se lio y ami sinceramente me parece penoso xo bueno. 1 saludo tio :) |
| ReNaL:
La verdad k si k fue un poko penoso xD! y me jode xk yo estuve icluido, xk yo vine aki a komentar el partido y me encuentro a gente diciendo ''si es k los madridistas sois subnormales'' o ''solo sabeis decir estupideces'' o ''k de dond no ay no se puede sakar''...entoncs al venir d buenas a komentar el partido m enkuentro kon esto y perdi un poko los papeles, pero xk m sakaron d kicio y se me fue la olla, pero sabeis k yo no suelo ser asi,. A mi me gusta komentar los partidos, ver kien a jugao bien i mal, ver kien a sio mejor, las jugadas polemicas y con todo eso, debatir trankilamente kon todo el mundo (bossma y tu lo sabeis xory ;)) Pero al aber gente k no sabe perder pos ya se xina y empieza a insultar xk estan jodidos x la derrota, kosa k entiendo, pero k se lo keden pa eyos. Asik lo siento a todos si ayer se m piro un poko la olla, pero esk tela ;D ;D |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 01/05/08, 00:34:58 am ---La verdad k si k fue un poko penoso xD! y me jode xk yo estuve icluido, xk yo vine aki a komentar el partido y me encuentro a gente diciendo ''si es k los madridistas sois subnormales'' o ''solo sabeis decir estupideces'' o ''k de dond no ay no se puede sakar''...entoncs al venir d buenas a komentar el partido m enkuentro kon esto y perdi un poko los papeles, pero xk m sakaron d kicio y se me fue la olla, pero sabeis k yo no suelo ser asi,. A mi me gusta komentar los partidos, ver kien a jugao bien i mal, ver kien a sio mejor, las jugadas polemicas y con todo eso, debatir trankilamente kon todo el mundo (bossma y tu lo sabeis xory ;)) Pero al aber gente k no sabe perder pos ya se xina y empieza a insultar xk estan jodidos x la derrota, kosa k entiendo, pero k se lo keden pa eyos. Asik lo siento a todos si ayer se m piro un poko la olla, pero esk tela ;D ;D --- Fin de la cita --- Yo sinceramente sabiendo los animos como estaban de caldeados y tl del dia anterior, sabia k tanto si ganabamos como si xdiamos se iba a liar xD Pero bueno esta bien k aceptes tu parte d culpa/error y pidas disculpas ahora los cules k dijeron esas cosas x despecho hacia los merengues pues tb tendrian k pedirlas y tl si esk las cosas k me dices no venian a cuento y era royo "rabieta" d niño pekeño... k tmp lo se xk yo entre ya k la cosa habia sido barrida y reabierto el post... xD y se k se lio xk me mandastes tu un privao, xk me puse a ver la nba k tnia al Gasol grabado despues del Barça y dije ya luego cuando los animos x alli esten mas calmados (xk me supondria k habria jaleo como ya he dixo) pues entro y dejo mi post. Pues nada lo dixo anteriormente...espero k se haga una wena limpieza y esta vez d verdad, aunk el problema esk la mala raiz esta en el mismo presidente y ese x desgracia aun le kedan 3 años mas :-X |
| ReNaL:
Klaro k rectifico xk se k anoxe la cague y no m keda mas k rectificar, todos cometemos errores, ademas tampoko m da verguenza reconocerlo y ser el uniko k rectifica...por lo menos estoy con la conciencia trankila ;D ;D Lo dixo, k el barça merecio pasar (obviamente m alegre d k no lo iciera, pero eso no kita k sea objetivo) y planto kara al mejor ekipo dl mundo, asike es normal k estes orguyoso d tu ekipo...yo tmb lo estaria ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |