| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (532/1593) > >> |
| ñañe_makinero:
la verdad yo e visto Park Ji-Sung jugar bastantes partidos esta temporada, y en esta semifinales a estao mas flojillo, pero buen este jugador luxa muxo y ayuda al equipo, no para de correr y gracias a el jugadores como cristiano o nani pos no se preocupan tanto a la ora de defender, y Tevez otro k no veas como corre jajaja |
| rec_69:
Pues para mi hizo un buen partido ayer, sobretodo defensivo, incordiando y robando bastantes balones. |
| bossma:
--- Cita de: Dj Xory en 30/04/08, 03:19:29 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/04/08, 23:56:03 pm ---Chapo el post un rato :) EDITO: Reabro, a seguir comentando :) --- Fin de la cita --- P.D: Bossma gente como tu repito x enesima vez se merecen un 10, y nada tio lo k habria pasao si hubieramos jugado asi en la liga...es k estariamos arriba con vosotros e incluso xk no primeros....xo bueno nos lo jugabamos todo x desgracia en este partido, aunk yo ya dije k aun pasando y aun si me apuras ganando la champions se tnia k hacer limpieza etc etc cosa k ya se tendria d haber hecho hace dos años...xk es muy facil ahora salir los 4 iluminados y decir esk vaya mierda d Barça , esk tl esk cual...como bien dicen algunos si se es d un ekipo se es a las duras y a las maduras y repito hoy no hemos marcado xo hemos caido con la cabeza alta kreo yo. --- Fin de la cita --- merçi por lo q me corresponde xory y para mi lo primero es ser objetivo y reconocer las cosas sea del equipo que sea y nada mas, claro que me alegro porque pierda el barça igual que los del barça se alegran cuando pierde el madrid pero sin llegar a insultos ni tonterias de estas, no se es mas barcelonista o madridista por insultar al contrario, para mi esto el lo divertido del futbol la rivalidad con algun pique gracioso pero sin llegar a malas, que seria del barça sin el madrid o al inreves? |
| Rekete:
http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080430ctoultpro_7.Ves&view=ver Enorme xDDD |
| Juanito:
le hicieron la prueba antidoping a tevez? lo digo porque no es normal lo de ese pavo. casi final del partido y el tio ni sudando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |