Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (534/1593) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 01/05/08, 01:07:34 am ---
Klaro k rectifico xk se k anoxe la cague y no m keda mas k rectificar, todos cometemos errores, ademas tampoko m da verguenza reconocerlo y ser el uniko k rectifica...por lo menos estoy con la conciencia trankila  ;D ;D

Lo dixo, k el barça merecio pasar (obviamente m alegre d k no lo iciera, pero eso no kita k sea objetivo) y planto kara al mejor ekipo dl mundo, asike es normal k estes orguyoso d tu ekipo...yo tmb lo estaria  ;)

--- Fin de la cita ---

jeje xo todos sabemos k a buffy se le va la perola xD xo tanto da sea futbol o musika k la lia siempre  :P

Entiendo tu "enfado" al ver cosas asi, xo tb entiende k hay peña del madrid x aki k lleva "tocando los ueps" o almenos eso intenta pierda o gane el Barça siempre saka las cosas d contexto si gana xk nos ayuda nse kien y si xdemos ale a joderse no lloreis nsek...entonces pues ekivocadamente hay kien mas kien menos les entra al trapo y pasan estas cosas como este comentario y muxos mas seguro.....xo hay k saber pasar d este tipo d comentarios.

Solo dire una cosa mas, una frase k kreo k para tanto merengues , cules o d el ekipo k seais os puede ir bien si la cumplis... es la siguiente:

El mayor DESPRECIO es no hacer aprecio.

1 saludete Renal  ;)
Doctor Muerte:
Es lo ke tiene ser antibarcelonista o antimadridista.  :D Ke cada semana es un sonrisas y lagrimas para uno o otro.
RutaDestroy:

--- Cita de: RauKo3 en 30/04/08, 14:01:43 pm ---Yo he visto partidos muy buenos este año del real madrid. y no 1 o 2, unos 10 o 12.

--- Fin de la cita ---
entiendo que estas mintiendo como un bellaco o bien tu liston futbolero es mas bien bajo xd

10 o 12 partidos suponen un tercio de liga. y ningun equipo ha jugado lo que yo entiendo por bien durante tanto tiempo en esta liga.
Doctor Muerte:

--- Cita de: RutaDestroy en 01/05/08, 15:29:09 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/04/08, 14:01:43 pm ---Yo he visto partidos muy buenos este año del real madrid. y no 1 o 2, unos 10 o 12.

--- Fin de la cita ---
entiendo que estas mintiendo como un bellaco o bien tu liston futbolero es mas bien bajo xd

10 o 12 partidos suponen un tercio de liga. y ningun equipo ha jugado lo que yo entiendo por bien durante tanto tiempo en esta liga.

--- Fin de la cita ---

Creo ke tu tmb mientes. Dudo mucho ke has visto todos los partidos de todos los ekipos para saber  si ha jugado bien.  :D En cambio yo si he visto todos los partidos del madrid "menos el 1 a 5 en mestalla y supongo ke jugaria bien ese dia para meter 5".
tHe HaRdCoRiAn:
He modificado mensajes de Xory y Renal, no citéis esos comentarios, sobran mucho, ya se sabe :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa