Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (528/1593) > >>
Retvul:

--- Cita de: firma del rauko ---¿donde estan los cules ni se escuchan ni se ven?
--- Fin de la cita ---
eso mismo vengo preguntandome yo todo el dia xDD
The Crow:

--- Cita de: Retvul en 30/04/08, 13:14:14 pm ---
--- Cita de: firma del rauko ---¿donde estan los cules ni se escuchan ni se ven?
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hablan los que cuando el Madrid cayó eliminado de la Champions o de la Copa del Rey estaban al día siguiente con sus bufandas merengues celebrándolo...

Hipocresía la justa, por favor.
Retvul:

--- Cita de: The Crow en 30/04/08, 13:18:02 pm ---
--- Cita de: Retvul en 30/04/08, 13:14:14 pm ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hablan los que cuando el Madrid cayó eliminado de la Champions o de la Copa del Rey estaban al día siguiente con sus bufandas merengues celebrándolo...

Hipocresía la justa, por favor.

--- Fin de la cita ---
jajaja algunos os lo tomais demasiado a la tremenda, esto es el clasico toma y dale de toda la vida
The Crow:
Es que a ver, yo entiendo que os alegreis de que hayamos caido en Champions pero lo del Rauko durante todo el año es lo más coñazo que te puedas imaginar. Siempre hay una excusa para llorar: si el Barça va bien es porque estan los ladrones de Laporta y Villar en el ajo, si va mal porque es un equipo de matados y el Madrid es mejor y bla bla bla...

A mi personalmente me cansa sobremanera leer este tipo de comentarios (sea por parte de quien sea).

FANÁTICOS A LA HOGUERA (como diría el bueno de TopGon xD)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Crow en 30/04/08, 13:25:38 pm ---Es que a ver, yo entiendo que os alegreis de que hayamos caido en Champions pero lo del Rauko durante todo el año es lo más coñazo que te puedas imaginar. Siempre hay una excusa para llorar: si el Barça va bien es porque estan los ladrones de Laporta y Villar en el ajo, si va mal porque es un equipo de matados y el Madrid es mejor y bla bla bla...

A mi personalmente me cansa sobremanera leer este tipo de comentarios (sea por parte de quien sea).

FANÁTICOS A LA HOGUERA (como diría el bueno de TopGon xD)

--- Fin de la cita ---

Aquí he de darte la razón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa