| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (527/1593) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/04/08, 11:48:04 am --- --- Cita de: RauKo3 en 30/04/08, 11:34:44 am ---Chapar el post justo cuando el barsa se keda sin poder ganar nada es una putada para algunos. :___( ya ke otros dias nos e ha chapado. Espero ke el dia del paseillo tampoco se chape. :D --- Fin de la cita --- No lo chapé justo cuando perdió, puesto que se pudo comentar mucho rato, pero para ver como se escribían tonterías (tanto unos como otros), pensé que era mejor cerrarlo un par de horas. --- Fin de la cita --- hardcorian a la hoguera [cabreado] [cabreado] nos chafo la fiesta.................. ........................ .igual la hice yo,por eso, ejejej |
| RutaDestroy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/04/08, 12:12:44 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 30/04/08, 11:51:08 am --- la primera es que es un ostentoso que viste de firma y colecciona relojes y coches (de los caros claro xd) mientras en africa miles de personas mueren de hambre al dia. --- Fin de la cita --- A ver, no digamos lo que no es. Si que colecciona esa cosas, pero bueno, se lo puede permitir y además ha ayudado a su país en muchas ocasiones. Y aunque no fuera así, tampoco sería culpa suya que murieran de hambre. En lo demás estoy de acuerdo. --- Fin de la cita --- yo no he dicho eso xd lo que digo es que viviendo asi dudo mucho que le importe lo que pasa en africa para que luego vaya de abanderado del continente. yo no podria gastarme una morterada en un reloj de platino y diamantes sabiendo que compatriotas (algunos seran amigos de la infancia y otros incluso familia) viven en la miseria. luego hace sus donaciones y tal. pero vamos. como los ricos que tienen mansiones, visten pieles y comen caviar cada dia y despues hacen su aportacion (que apenas les supone nada) para quedar bien. mas merito tienen familias humildes y trabajadoras que tienen niños apadrinados alli. |
| rcv1981:
La solución del problema no la tiene Eto'o, ni ninguno de nosotros... Ni apadrinar, ni ONGs fraudulentas ni nada... Son los gobiernos los q han de cambiar el orden mundial. Pero claro, kien va a ceder parte de su pastel? Dejemos a Eto'o trankilo q antes van otros como uno q yo me sé q lleva meses y meses borrándose de las convocatorias y con molestias fantasma. Os acordais de un tal Ronaldinho? Pos todavía pertenece al Barça. |
| RutaDestroy:
ronaldinho no jugo en manchester. habeis estado un año pidiendo que quitaran a ronaldinho porque era el cancer del equipo y ahora que no juega y el equipo esta peor tambien la culpa es suya xd |
| Doctor Muerte:
cuantos partidos ha sido titular despues de la copa afrika eto? cuantos goles ha parcado por ke lleva como 4 o 5 partids ke el barsa acaba con 0 goles. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |