Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (529/1593) > >>
Doctor Muerte:
http://www.interviu.es/zcaliente/galerias.asp?id=1505&idGrupo=1&letra=N
 :o :o :o :o
Con razon cristiano ronaldo no juega tan bien ahora.... Como se cuida el cabron.  :D

--- Cita de: The Crow en 30/04/08, 13:25:38 pm ---Es que a ver, yo entiendo que os alegreis de que hayamos caido en Champions pero lo del Rauko durante todo el año es lo más coñazo que te puedas imaginar. Siempre hay una excusa para llorar: si el Barça va bien es porque estan los ladrones de Laporta y Villar en el ajo, si va mal porque es un equipo de matados y el Madrid es mejor y bla bla bla...

A mi personalmente me cansa sobremanera leer este tipo de comentarios (sea por parte de quien sea).

FANÁTICOS A LA HOGUERA (como diría el bueno de TopGon xD)

--- Fin de la cita ---

Y cuando gana el madrid es por la flor de capelo o los arbitros segun muchos cules.
rcv1981:
Donde estás los culés? Pos akí tienes a uno q a pesar de lo mal q estamos sigo y seguiré estando orguyoso de serlo pq estos mercenarios pasarán y cuando tengamos un entrenador con un par de wevos y las ideas mu claritas volveremos a tar arriba. Pero porfavor, Guardiolas, Laudrups, y estos entrenadores sin carácter no. Si viene alguien, q venga Mourinho...
The Crow:

--- Cita de: RauKo3 en 30/04/08, 13:30:16 pm ---Y cuando gana el madrid es por la flor de capelo o los arbitros segun muchos cules.

--- Fin de la cita ---

Pero no caigas en el fanatismo, si tanto te molestan estos comentarios no sé porque sigues la cadena...

Al Barça le han regalado partidos esta temporada, al Madrid también y posiblemente a más equipos de la Liga puesto que el sistema arbitral en la LFP apesta.

Aunque vayáis primeros y con la Liga en el bolsillo vuestro juego sigue sin gustarme, te lo digo hoy y te lo diré hasta que vea un cambio. El del Barça desde la segunda vuelta del año pasado que perdió toda su magia y cualquier entrenador contrario ha sabido deshacer el "candado" que rompió Mou.

Sólo espero que el año que viene el Valencia, Sevilla, Espanyol, Madrid, Barcelona, Villareal, etc... jueguen al fútbol y podamos disfrutar de partidos de verdad.
Doctor Muerte:
Yo he visto partidos muy buenos este año del real madrid. y no 1 o 2, unos 10 o 12. Lo ke pasa ke el otro ekipo tmb son 11 jugadores, mucho mas motivados y seguramente preparando el partido la semana antes con muchos videos etc. Para dar la sorpresa.
CyberAxel:
yo creo que eto'o y deco son muy buenos pero su ciclo ha terminado en este equipo, deben venderlos a ambos y a ronaldinho y reconstruir con la base que hay de iniesta, toure, bojan, milito... no es nada mala la base...
es como el madrid cuando vino capello, ronaldo no estaba acabado como jugador, igual que no esta acabado eto'o, pero si estaba acabado su ciclo en ese club.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa