Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (526/1593) > >>
The Crow:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/04/08, 11:43:14 am ---joas

Burchando al unico que le pone webs al asunto [pipol]

--- Fin de la cita ---

joas

Me pones a mi a correr como un loco y echándole huevos... ya verás, no daré un pase bueno, no podré regatear ni a mi sombra y ni de coña chutaré a portería.

Eso sí, espero que luego venga alguien como tú a decirme que "almenos le echo huevos" :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RauKo3 en 30/04/08, 11:34:44 am ---Chapar el post justo cuando el barsa se keda sin poder ganar nada es una putada para algunos.  :___( ya ke otros dias nos e ha chapado. Espero ke el dia del paseillo tampoco se chape.  :D

--- Fin de la cita ---

No lo chapé justo cuando perdió, puesto que se pudo comentar mucho rato, pero para ver como se escribían tonterías (tanto unos como otros), pensé que era mejor cerrarlo un par de horas.
RutaDestroy:
comenzamos a entendernos. eto'o es un cancer para este equipo. crea mal rollo cada vez que abre la bocaza.

yo no es que le conozca personalmente pero hay cosas de sobras conocidas. como las fiestas de ronaldinho que nadie ha visto pero todos conocen xd la primera es que es un ostentoso que viste de firma y colecciona relojes y coches (de los caros claro xd) mientras en africa miles de personas mueren de hambre al dia. tambien es un envidioso que quiso tener la atencion de la aficion y los medios que acaparaba ronaldinho cuando el no ha tenido ni la magia ni el carisma ni la calidad. aunque hay que decir que se dice que era su entorno el que le calentaba la oreja.

veremos con que excusa saltan los de siempre. que si eto'o corre y presiona... que si eto'o lleva tantos goles en no se cuantos partidos... si es por correr y presionar ayer tevez le dio una buena leccion. y no solo eso. tambien jugo. si es por goles llevo un tiempo diciendo que eto'o no ha aparecido en los momentos decisivos de los dos ultimos años aunque despues marque uno o dos goles contra equipos de media tabla para abajo y haga buenas estadisticas.
Juanito:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/04/08, 11:43:14 am ---joas

Burchando al unico que le pone webs al asunto [pipol]

--- Fin de la cita ---

yo puedo echarle huevos en mi curro, y ser un negado.

el etoo es el autentico cancer del equipo....es el "tapado"  junto a laporta claro.

es pura envidia lo de etoo. es como un niño malcriado, sin educación ni respeto. espero que se lo vendan, pero antes tendrian que echar a su "padre" laporta.....estos 2 hundiran al barça como no cambie esto.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RutaDestroy en 30/04/08, 11:51:08 am --- la primera es que es un ostentoso que viste de firma y colecciona relojes y coches (de los caros claro xd) mientras en africa miles de personas mueren de hambre al dia.

--- Fin de la cita ---

A ver, no digamos lo que no es. Si que colecciona esa cosas, pero bueno, se lo puede permitir y además ha ayudado a su país en muchas ocasiones. Y aunque no fuera así, tampoco sería culpa suya que murieran de hambre.
En lo demás estoy de acuerdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa