Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (525/1593) > >>
Retvul:
Eto'o es un niñato cuya profesionalidad ha sido puesta en tela de juicio muchisimas veces. No merece la suerte que ha tenido en esta vida, deberia seguir en camerun jugando descalzo en la calle.
Juanito:

--- Cita de: The Crow en 30/04/08, 08:54:47 am ---
P.D.: Eto'o me ha defraudado.

--- Fin de la cita ---

el protegido de Laporta (veta ya!) es el causante de todos los males del barça. desde sus declaraciones de vilafranca, ha empezado a ir todo mal.

encima tiene los huevos de decir que si no gana nada, se ira. por mi QUE LO ECHEN ya! porque es una vergüenza el partido de ida y de vuelta contra el manchester de este tipo. ni un pase sabe dar el que se cree el salvador del barça.

y no me digais que corre mucho, no me sirve. yo tambien corro y no cobro mil millones de pelas al año.

ROSELL PRESIDENTE!!

laporta dimision, que lo unico que hace a parte de decir tonterias, es utilizar el barça como trampolin en temas politicos el muy gilipollas.

y para el que vaya a saltar con el ultimo comentario: no se puede hacer politica desde un club, entre otras cosas porque entre los socios hay independentistas, gente de izda, de dcha, anarquica, republicana, agnostica, de color, franceses, ingleses, españoles, catalanes etc....

fuera Laporta!!

y yo no cambiaria a Rikjaard, lo unico que le pondria un segundo como ten cate, y no al de ahora, que parece que haga sudokus todo el partido.

Força Barça!
Doctor Muerte:
Chapar el post justo cuando el barsa se keda sin poder ganar nada es una putada para algunos.  :___( ya ke otros dias nos e ha chapado. Espero ke el dia del paseillo tampoco se chape.  :D

Ke grande els matins de tv3  donde sale uno diciendo con ronaldinho bien se habrian ganado 5 partidos mas de liga por lo tanto 5*3=15 LIDERES y en la final de champions. ¿LOL? Tu tmb te has ido de fiesta con el o ke????

Ke grande pilar raola si no sabes de futbol callate y di lo tipico no digas ke el barsa no esta acabado. Y ke con 2 fichajes buenos se soluciona  :D
Casi ninguno criticaba al laporta  :o cuando yo lo veo el principal  culpable. Desde ke no esta su compi rosell no da una.
The Crow:
Desde cuando te crees a los medios de comunicación?

Es evidente que Laporta tiene intereses políticos y amiguitos en TV3 que no van a rajar de él.

--- Cita de: RauKo3 en 30/04/08, 11:34:44 am ---donde sale uno diciendo con ronaldinho bien se habrian ganado 5 partidos mas de liga por lo tanto 5*3=15 LIDERES y en la final de champions. ¿LOL? Tu tmb te has ido de fiesta con el o ke????

--- Fin de la cita ---

El que haya dicho esto es gilipollas, no hay más.
KAISER-7:
joas

Burchando al unico que le pone webs al asunto [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa