| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (524/1593) > >> |
| DyTu:
bueno, a pesar de que es logico que los merengone se alegre, hemos hecho una buena champions, eso si, han sido bastantes equipos faciles, a priori, y esta eliminatoria contra el manchester hemos merecido ganarla, tanto allí, como aquí, que no mereciamos perder, pero bueno, asi es el futbol, y sino que se lo digan al getafe, con dos huevos. ahora limpieza, y ay que quedar 3, para que empiezen a entrenar antes, y hagan la previa, y se jodan. que trabajen. y luego, laporta que se vaya de una puta vez, que asco de tio, y muchos piensan que no? cuando mas de medio camp nou, esta pidiendo su dimisión, tan solo mirar ayer en las calles de manchester que le cantavan. que presida sandro rosell! ese fue la gran arma de laporta |
| The Crow:
Fin del ciclo. Hay que agradecer que nos hayan dado dos Ligas y una Champions estos últimos años. Han hecho historia pero ahora mismo muchos son historia... Como todo fin de una relación, al principio duele pero hay que mirar hacia delante y con dignidad. Como barcelonista no quiero que queden segundos en la Liga, quiero que tengan que jugar la previa de la Champions. Que tengan que empezar a ganarse el pan desde el primer día en vez de ir a firmar autógrafos a Asia o América. En fin, gracias por estos años de ilusión. Ha llegado la hora de que os vayáis a otros equipos y empecéis una nueva vida. Ha llegado la hora de dejar paso a los jóvenes talentos como Messi y Bojan, buques insignia del futuro Barça. Ha llegado la hora de que Rijkaard se vaya buscando algún equipo en Italia y de que se presente un proyecto de futuro como el presentado hace 5 años. P.D.: Eto'o me ha defraudado. |
| The Crow:
--- Cita de: DyTu en 30/04/08, 08:49:34 am ---ahora limpieza, y ay que quedar 3, para que empiezen a entrenar antes, y hagan la previa, y se jodan. que trabajen. --- Fin de la cita --- Veo que coincidimos jajaja |
| DyTu:
Eto'o parecia un jugador de 2b, ha estado N E F A S T O! pero fatal, jamás lo habia visto tan mal, haciendo el tonto, y perdiendo balones, pases sin sentido, el puto negro bocazas, a ver si se va a tomar por culo, es un puto cancer, y que coño hacia el abidal jugando? teniendo a sylvinho en una forma excelente! limpieza, desde la directiva, hasta el vestuario. |
| The Crow:
Me molesta sobremanera que hiciera aquellas declaraciones de que si no se ganaba nada se iba a otro equipo y tal y cual cuando lleva los últimos partidos arrastrándose por el campo, incapaz de regatear a nadie, dando pases imprecisos y sin chutar a portería. Puedo entender que después de las lesiones no estés al 100%, pero almenos ten un poco de autocrítica y dignidad y cierra la boca en vez de rajar del equipo como si la cosa no fuera contigo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |