Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (514/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: bossma en 29/04/08, 23:05:27 pm ---
--- Cita de: XQUE_206 en 29/04/08, 22:50:59 pm ---
--- Cita de: bossma en 29/04/08, 22:40:54 pm ---xory habeis caido con un par, no entiendo que le ven al united ha enchufado la unica oportunidad que ha tenido y aqui tampoco hizo nada, no me cuesta reconocer que el barça a sdo muy superior, y si hubiese hecho esto enl a liga?

--- Fin de la cita ---

¿Superior? Hablarás del partido de vuelta, xq lo que es hoy. El barsa ha tenido en general más dominio (que es lo que hace siempre) pero en cuanto a profundidad muy poca. Cuantos goles a metido el barsa en los últimos partidos? El Manchester en cambio ha tenido menos dominio, pero cuando llegaba lo hacia con peligro. Sobretodo los 20 primeros minutos de la segunda parte, ahí han tenido la oportunidad de matar el partido.
Sinceramente, creo que lo del Barsa en la champions de este año ha sido un espejismo, motivado en parte por los equipos que les ha tocado en las 2 eliminatorias anteriores. De no haber sido así probablemente habría caído mucho antes. Con esto no me estoy riendo del barsa (ya que soy merengue y caímos antes), lo que me refiero es que en la actualidad el futbol inglés está bastante mejor que el español, de modo que si les hubiese tocao antes uno de los grandes, no habrían llegao hasta semis.

P.D: No veas con Tevez, para mi el mejor sin duda. Ni Ronaldo ni historias. Y el coreano no veas también dejalo ir.

--- Fin de la cita ---
hombre yo tambien soy merengue y mi vision del partido es muy diferente a la tuya. Pero si el Manchester solo ha chutao 2 veces!!!. Si hubieran chutado alguna vez seguro que hubiera caido alguno, tenian muchos fallos la defensa del manchester y ya no te digo las cantadas de van der sar  no las han sabido aprovechar, y que quereis que os diga del cristiano para mi messi ha estado mejor

--- Fin de la cita ---

Bossma tio supongo k te refieres k a xutao 2 veces a puerta no?? xk e visto las estadisticas y el manxester a exo 7 u 8 lanzamientos a puerta, supongo k seran a puerta.

La eliminatoria la ganao el manxester por una kosa: la efectividad d cara a puerta, si el barça ubiera tenido un poko d punteria ubiera pasao sobrao, sin ninguna duda.

Esta claro k cristiano no a exo su mejor partido d la temporada (yo diria k a sido el peor del manxester HOY) y es facil decir k messi a sido mejor. Y yo os digo k cristiano a exo una temporada muxisimo mejor k la d messi, y m direis k se pued foyar a todos los d la liga inglesa xro no ace nada kontra el barça (en partidos importantes) , en cambio messi ace un par d kosas kontra el manU y ya es mejor k cristiano?? xfavor un poko d objetividad

Aliance_Canada:

--- Cita de: TunneT en 29/04/08, 23:24:30 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 29/04/08, 23:21:45 pm ---
--- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:16:45 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:14:06 pm ---
--- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:13:08 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:11:05 pm ---BARCELONA ES MADRIDISTA ke grande esos claxon y esos petardos (L)

Ahora la puntilla haciendo un +17 el miercoles.

EL FUTURO SIGUE EN BLANCO.

--- Fin de la cita ---

y roma tambien,y mallorca...

--- Fin de la cita ---

y valencia
Cami a goteborg cami a glasgow cami a moscu  (L)

--- Fin de la cita ---

ya os hubiera gustado ver un madrid-manchester!!os teneis que conformar con ver caer al barça en semis!!!jajaja,seguro que lo habeis pasado peor que yo!!bueno felicidades a los del madrid ,que con la derrota del barça parece que han ganado algo!!

--- Fin de la cita ---

Hervi tu no estas bien de la kabeza o k, te lo expliko
ESTAIS FUERA DE LA CHAMPION,LUCHANDO POR EL SEGUNDO PUESTO EN LA LIGA,DE K NOS VAMOS A KEJAR SI HOY ES UN DIA DE FIESTA JAJA

--- Fin de la cita ---

sinceramente a mi me daria verguenza tener al Calderón de presidente jajaja

xo vaya, aki teneis pa vosotros la liga mas mierda de la historia xD (aunke nadie se acordará ke fue así...

--- Fin de la cita ---

K mierda k dices mierda para el barcelonismo sera no intentes kitar meritos al madrid
Rekete:
Oye Hardcorian, que escribir en la arena es un acto puro de subnormal :_
SoLDe:
joder macho pasaros por el post de la discapacidad que algunos teneis taras mentales muy serias xD

sin acritud xd
Badak:
si en vez de primas les digeran "si no ganais a subir sacos a la obra" correria y jugaria bien hasta Laporta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa