| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (513/1593) > >> |
| PuLLaSTRe:
paso d contestar algunos comentarios pq m banearian xD |
| Rekete:
--- Cita de: 7juanito en 29/04/08, 22:38:00 pm --- --- Fin de la cita --- Que pasa, has ido a la playa y has estado escribiendo en la arena? |
| Tunnet:
--- Cita de: Aliance_Canada en 29/04/08, 23:21:45 pm --- --- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:16:45 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:14:06 pm --- --- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:13:08 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:11:05 pm ---BARCELONA ES MADRIDISTA ke grande esos claxon y esos petardos (L) Ahora la puntilla haciendo un +17 el miercoles. EL FUTURO SIGUE EN BLANCO. --- Fin de la cita --- y roma tambien,y mallorca... --- Fin de la cita --- y valencia Cami a goteborg cami a glasgow cami a moscu (L) --- Fin de la cita --- ya os hubiera gustado ver un madrid-manchester!!os teneis que conformar con ver caer al barça en semis!!!jajaja,seguro que lo habeis pasado peor que yo!!bueno felicidades a los del madrid ,que con la derrota del barça parece que han ganado algo!! --- Fin de la cita --- Hervi tu no estas bien de la kabeza o k, te lo expliko ESTAIS FUERA DE LA CHAMPION,LUCHANDO POR EL SEGUNDO PUESTO EN LA LIGA,DE K NOS VAMOS A KEJAR SI HOY ES UN DIA DE FIESTA JAJA --- Fin de la cita --- sinceramente a mi me daria verguenza tener al Calderón de presidente jajaja xo vaya, aki teneis pa vosotros la liga mas mierda de la historia xD (aunke nadie se acordará ke fue así... |
| trunika:
Lado malo... no estamos en la final. La defensa sigue demostrando que esta en su peor etapa, namas mirar los pases k llegan a fallar en un partido (aora no me digais lo dl gol pk han fallao muxos mas). Para mi eto'o no esta bien, o sino que hable menos. Rijkard sigue queriendo ganar sin arriesgar hasta el minuto 80 i haciendo lgunos canvios demasiado tarde. Lado bueno... para mi deco, valdes, iniesta, toure i bojan(contando lo poko k ha jugado) han demostrado ser los mejores de este barça impotente. Notase la entrada de bojan en el campo, los huecos que provocava en la dfensa dl manchester dejando espacio para que entren otros ( cosa que eto no ha hecho en todo el partido, sera su avaricia? noc). Toure impecable como siempre, menudo valor tiene este tio. Iniesta igual i deco despres de llevar un cierto tiempo fuera i con problemas dificiles ha respuesto muy bien, dandolo todo i acertando muxas cosas ( sus xutes no han entrado pk no los ha tocado ningun defensa xd) Txiki haz algo o te pelaran tu nariz xd |
| XQUE_206:
--- Cita de: dj fleky en 29/04/08, 23:21:30 pm ---bueno,hemos caido pero en semis i con el Manchester y no en octavos i con la Roma xd --- Fin de la cita --- Repito lo que he dicho unas páginas más atrás. Si al barsa le hubieran tocado equipos decentes (y no las bandas que le tocaron) en eliminatorias anteriores, tampoco habría llegado tan lejos. Lo de este año en champions ha sido puro espejismo. Es cierto que el madrid cayó antes, pero es que el barsa debería haber caído a la par, y es que ninguno de los está jugando para comerse Europa. Actualmente Europa es de los ingleses. Lo que es innegable que en lo que a España se refiere (que está bastante mal la liga) el madrid ha sido el que ha dado el callo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |