Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (515/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: FisherWoman en 29/04/08, 23:26:11 pm ---Parece ke encima de monos tb hay subnormales en el maki xd

--- Fin de la cita ---

Insultar insultar, pero estais en la puta calles y este año a komer mokos, koño, todo el dia faltando al respeto, inxais las pelotas d una manera....
XQUE_206:

--- Cita de: TunneT en 29/04/08, 23:24:30 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 29/04/08, 23:21:45 pm ---
--- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:16:45 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:14:06 pm ---
--- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:13:08 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:11:05 pm ---BARCELONA ES MADRIDISTA ke grande esos claxon y esos petardos (L)

Ahora la puntilla haciendo un +17 el miercoles.

EL FUTURO SIGUE EN BLANCO.

--- Fin de la cita ---

y roma tambien,y mallorca...

--- Fin de la cita ---

y valencia
Cami a goteborg cami a glasgow cami a moscu  (L)

--- Fin de la cita ---

ya os hubiera gustado ver un madrid-manchester!!os teneis que conformar con ver caer al barça en semis!!!jajaja,seguro que lo habeis pasado peor que yo!!bueno felicidades a los del madrid ,que con la derrota del barça parece que han ganado algo!!

--- Fin de la cita ---

Hervi tu no estas bien de la kabeza o k, te lo expliko
ESTAIS FUERA DE LA CHAMPION,LUCHANDO POR EL SEGUNDO PUESTO EN LA LIGA,DE K NOS VAMOS A KEJAR SI HOY ES UN DIA DE FIESTA JAJA

--- Fin de la cita ---

sinceramente a mi me daria verguenza tener al Calderón de presidente jajaja

xo vaya, aki teneis pa vosotros la liga mas mierda de la historia xD (aunke nadie se acordará ke fue así...

--- Fin de la cita ---

La liga más mierda de la historia xq? xq vais a 14 puntos del madrid? xq hombre creo yo que para los merengues, que estamos a punto de celebrar la liga faltando 4 partidos, y hemos visto a nuestro equipo hacer la mejor primera vuelta de su historia, la liga no ha estado nada mal.

P.D: Demostrad el señorio que se le supone al aficionado de un club como el barsa y no rabieis tanto anda. Nostros también tuvimos nuestros añitos sin ganar nada. Ahora vosotros teneis los vuestros.
loko18:

--- Cita de: radicalgabber en 29/04/08, 23:06:25 pm ---
--- Cita de: xtorsion en 29/04/08, 23:01:45 pm ---ahora es cuando se ve si uno es realmente del barça o no, yo soy del barça desde el dia ke me pario mi madre y como personas ke son (ke no son robots tambien pierden y no por eso se les tiene ke juzgar mal, recordando que en el 2006 nos llevemos la liga y la champions, el año ke viene creiendo ke hay cambios en el vestuario pueden cambiar mucho las cosass!! farça hasta la putisima medulaaaaa (aunke pierda)

--- Fin de la cita ---

Como este "culé" que tengo en el msn:

"Laporta FILL DE PUTA, Txiki FILL DE PUTA, Rijkard FILL DE PUTA....... ((( 1:27.50 )))   [/b][/c=4]
Henry FILL DE PUTA, Eto'o FILL DE PUTA, Zambrota FILL DE PUTA, Abidal FILL DE PUTA.................... ...."

Así es la mayoría de afición de vuestro equipo xd.

--- Fin de la cita ---
Y que? si no hacen nada que quieres que se les aplauda? madre mia...
tHe HaRdCoRiAn:
No insultéis a los otros ni descalifiqueis, por favor.
ReNaL:
muxa gente sabe k yo no suelo ser asi, pero es k yegais a ser tan mal perdedores k pa konsolaros insultais a los madridistas  :-\ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa