| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (489/1593) > >> |
| SoLDe:
yo si fuera rijkaard, saldria con un 4-4-2 con Valdes Zambrotta,Puyol,Milito,Abidal Toure Xavi Iniesta Deco Henry Eto'o/Bojan Y sacar a Messi en la segunda parte, ya que no creo que aguante al 100% los 90 minutos. Creo que si Henry juega, hoy haria algo, no se, es un presentimiento xD |
| bossma:
--- Cita de: SoLDe en 29/04/08, 15:13:44 pm ---Creo que si Henry juega, hoy haria algo, no se, es un presentimiento xD --- Fin de la cita --- yo pienso igual ya que henry esta acostumbrado a estos partidos y ha jugado en muchas ocasiones contra el manchester, se lo conoce al dedillo, el problema lo tendreis en los primers minutos. |
| DyTu:
Valdes Zambrotta Puyol milito Sylvinho (esta muy fuerte, ultimament) toure Xavi Iniesta Deco Messi Henry |
| CyberAxel:
henry warnimor esta casi acabado pero un partido asi tiene q jugarlo, se le da bien el manchester y inglaterra. |
| hervi:
--- Cita de: Alex de Large en 29/04/08, 15:55:31 pm ---henry warnimor esta casi acabado pero un partido asi tiene q jugarlo, se le da bien el manchester y inglaterra. --- Fin de la cita --- henry no creo que este acabado,lo que passa que la manera que tenian de jugar el arsenal,no tiene nada que ver con la del barça,aqui lo ponen pegado a la banda,y perseguir el lateral si sube,asin es dificil! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |