Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (490/1593) > >>
CyberAxel:
creo que mas bien es un producto wenger, vieira igual que henry fracaso antes de llegar al arsenal y al irse de ahi tampoco le ha ido muy bien, cesc no hace nada con la seleccion etc etc...
DJ_FURNY:
rijkaard ahora que tiene laliga perdida,podria probar cosas y dejar que jugue gente no habitual xd ya no biene de aki hacer el ridiculo
hervi:

--- Cita de: DJ_FURNY en 29/04/08, 17:00:54 pm ---rijkaard ahora que tiene laliga perdida,podria probar cosas y dejar que jugue gente no habitual xd ya no biene de aki hacer el ridiculo

--- Fin de la cita ---

como quien??
DJ_FURNY:

--- Cita de: hervi en 29/04/08, 17:20:51 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/04/08, 17:00:54 pm ---rijkaard ahora que tiene laliga perdida,podria probar cosas y dejar que jugue gente no habitual xd ya no biene de aki hacer el ridiculo

--- Fin de la cita ---

como quien??

--- Fin de la cita ---

giovani dos santos,silvinho, y alguno de por ahi k no juega y van chupando del bote,xd
ReNaL:

--- Cita de: -[SoRaK]- en 29/04/08, 13:02:12 pm ---Llego0 el dia  :D  aver ese manchester komo sale esta vez joj0jo0 yo veo un 3-1 xDDDDD

--- Fin de la cita ---

3-1 ya lo dije yo makina xDDD!! creo k el partido estara markado x el inicio asfixiante k ara el manxester, si salis indemnes de la primera media ora veo muxas posibilidades para el barça  ;D ;D per sobre todo espero ver un buen partido y k gane el mejor!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa