Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (488/1593) > >>
-[SoRaK]-:
Llego0 el dia  :D  aver ese manchester komo sale esta vez joj0jo0 yo veo un 3-1 xDDDDD
hervi:

--- Cita de: Nitu en 29/04/08, 12:48:39 pm ---minuto 95.........1 a 0.........y va valdes, y marca como el anuncio de coca cola akel, o como palop......

--- Fin de la cita ---

no me jodais!!a mi me da un infarto!!mejor  meter el 0-1 y apuntillar al final!!

lo que esta claro que sera un partidazo!!viva el futbol!! ;D
ñañe_makinero:
los primeros 20min. el manchester saldra fuerte y cn el publico encima, el barça va a sufrir en el inicio, y se vera un cristiano ronaldo cn muxas ganas ya k fallo el penalti ayi, nose.. depende como este valdes y la defensa.. sera un buen partido! Saludos de un madridista  ;)
SoLDe:
estoy en un sinvivir xD

AVUI PATIREM
Buenri el PuTO AmO:
Espero que salga con el mismo once que el otro día. La única variante sería quitar al inepto de alante y poner a Bojan o incluso Henry que en este partido podría hacer más pupita que el morenito.

Yo apuesto por un 1-1 siempre que el Barça anote el primer tanto, porque sino bye bye Champions.

Merengues hoy es día de Champions y que yo recuerde vosotros hace semanas que ya no estais presente, asi que esperar al finde de semana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa