| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (47/1593) > >> |
| Lars:
no siempre tio. A mi me gusta el futbol. Soy cule enfermo pero sé apreciar el buen futbol. Y en la epoca del Buitre, Martin Vazquez, Michel y demas la liaban que daba gusto (finales de los 80). Lo mismo o mas con Zizou, Figo, ROnaldo, Macaco en forma, Raul.... Eso era un espectaculo. Lo de ahora, siendo el club mas laureado de la historia, es de escandalo. Regalan el balon y esperan a pegar un zarpazo. El año pasado fue igual y ganaron la liga. Que haga eso un Valencia aun, pero el MADRID... Casillas es el portetro de la Liga que mas tiros le han hecho. Ni el del Levante!!! Por eso adoro nuestra filosofia del futbol ofensivo. Sale mal muchisimas veces si, pero intentamos jugar ofensivamente, al toque, con posesion de balon.... |
| Lars:
--- Cita de: davides en 07/01/08, 00:17:01 am ---te recuerdas la final de copa de europa con Bayer Leverkusen, (genialidad de zidan si) pero casillas parando como oy o mas, cuando salio. el madrid de capello hace 10 años solo gano la liga jugaba al 1-0, 2-1 goles oportunitas y pistinazos de suker y mijatovic. los ultimos 18 años de esta gente han sido resultadistas. --- Fin de la cita --- no era tan descarado como ahora. Regalan la pelota. No lo veo de equipo grande eso de regalar el balon al contrario o no quererlo. Buen baño del Sevilla al Betis por cierto |
| pont.vs.xque_forever:
Pero de aki a 20 años se recordara el campeon de liga no kien jugo mejor o peor, es asi de simple. Hasta el mismo Eto'o lo ha dicho hay que ganar por encima de todo sea como sea. El Madrid esta hecho a la italiana, salvando las distancias en los huecos que deja la defensa. Muy poco goleado casi imposible hacerle gol, casi todo el merito se lo lleva el mejor portero del mundo, y una eficacia y pegada al alcance de muy pocos equipos. |
| Doctor Muerte:
Si sera kel barsa jugo bien en mallorca. El madrid no siempre juega a si lo ke es imposible jugar bien siempre. Vease el dia del valencia villareal san mames camp nou la vuelta con la lazio etc... Lo ke solo nos acordamos de lo ke interesa. Por mi capelo deberia haberse kedado es mucho mejor entrenador kel chuster lo ha ganado todo como entrenador. Chuster es como del boske pone a cada uno donde le toca y saca a guti/solari |
| hervi:
en san mames el madrid jugo bien??jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |