| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (46/1593) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 05/01/08, 22:59:39 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 05/01/08, 05:17:17 am ---Weno k os parece esta noticia??? "El FC Barcelona ha sido considerado como el mejor club de la historia en una clasificación que el Instituto Mundial de Historia y Estadística (IFFHS) ha llevado a cabo" Aki os dejo link---->http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=471837 --- Fin de la cita --- Pues me parece una parida igual que cuando la FIFA le dio al madrid el galardón al mejor club del s. XXI. El que se quiera consolar echando miradas retrospectivas pues vale, que lo haga, que lo que cuenta es el presente, el futuro y en menor medida el pasado más cercano. Además en 1991 no empezó la historia de la humanidad, ni tan siquiera la del futbol. --- Fin de la cita --- Fue el año antes de empezar la Champions como tal, es el único dato que se me ocurre. Ahora bien, estoy de acuerdo con tu opinión. Y espero que el parón navideño no os haya ido muy bien :$ |
| Retvul:
a mi el milito me da miedo, siempre se motiva contra el madrid el muy hijo de su madre xD |
| Doctor Muerte:
No se a ke esperan a darle un balon de oro al casillas, madre mia. |
| dj fleky:
--- Cita de: RauKo3 en 06/01/08, 21:11:14 pm ---No se a ke esperan a darle un balon de oro al casillas, madre mia. --- Fin de la cita --- soy cule,pero se lo merce. |
| Lars:
Lo de Casillas es exagerado. 11 paradas hoy. Es triste tambien lo que le llegan a chutar y a dominar al Madrid en los partidos (siendo un equipo tan grande) y más en el Bernabeu Santiago. Lideres si, pero con 4 tiros a puerta en todo el partido por el triple del Zaragoza y posesion de los maños. NO es digno de un equipo grande ese futbol. A mi me daría verguenza que mi equipo jugara a eso un año entero, por muchos titulos que ganes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |