Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (48/1593) > >>
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: davides en 07/01/08, 13:18:00 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/01/08, 13:01:48 pm ---Pero de aki a 20 años se recordara el campeon de liga no kien jugo mejor o peor, es asi de simple. Hasta el mismo Eto'o lo ha dicho hay que ganar por encima de todo sea como sea. El Madrid esta hecho a la italiana, salvando las distancias en los huecos que deja la defensa. Muy poco goleado casi imposible hacerle gol, casi todo el merito se lo lleva el mejor portero del mundo, y una eficacia y pegada al alcance de muy pocos equipos.

--- Fin de la cita ---

"Pero de aki a 20 años se recordara el campeon de liga no kien jugo mejor o peor"

esta frase se escucha mucho ultimamente y rapido la cogeis y la meteis como si dijerais algo intereante xD.

la gente se acordara mucho mas de la holanda de cruyff sin haber ganado nunca gana. k del madrid de shuster, capello o heynckes. Por lo menos la gente con un minimo de sensivilidad y buen gusto. No entendeis k en el futbol ganar y los 3 puntos no valen de nada si no te hacen disfrutar

--- Fin de la cita ---
Esa es tu opinion, yo por ejemplo soy amante del futbol italiano y del catenaccio, me encanta la defensa, el desquiciar al rival y el meterla cuando llegas, me encanta la cara del rival cuando ha dominado todo el partido y llega el Milan o La Juve y te la mete en el 91 en su primera ocasion. Y el 95% de la gente se acordara de los campeones de los mundiales, de los campeones de euroa, de los campeones de eurocopas, no de las selecciones o equipos q hicieron muy buen juego y no ganaron nada.
pont.vs.xque_forever:
En cuanto a lo de la critica d juego de los dos grandes una cosa esta clara El Madrid tiene la suerte de tener al mejor portero del mundo, pero durante todo lo que llevamos de temporada, he visto mucho mas equipo al Madrid que al Barça, al menos le meten garra y corren para ganar los partidos y no fomentan su juego en un jugador, que ahora mismo esta lesionado.
pont.vs.xque_forever:
Esto es lo q es y e slo k hay, para los equipos grandes el futbol son titulos, da igual la manera de conseguirlos, el Madrid no juega tan mal como lo pintais por k si no iria lider con 7 puntos de ventaja. Lo que pasa q veis los resumenes q enseñan los dos goles del Madrid y las 8 o 11 paradas de Casillas y eso es el partido, apaga y vamonos.
pont.vs.xque_forever:
Y en lo q va de liga he visto todos los partidos del Madrid y los unicos equipos k realmente he visto q le hayan pasado por encima han sido ayer el Zaragoza, el Valladolid y una parte el Almeria. Y ha conseguido 2 victorias y 1 empate pese a eso.
pont.vs.xque_forever:
Puertas afuera y adentro. Por cierto no soy antibarcelonista. Duermo igual si gana o pierde el barça, y si me estoy riendo por algo y mete un gol el barça no me corta el rollo para nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa