| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (448/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: bossma en 24/04/08, 00:12:54 am ---yo creo q se le ha dado demasiado bombo, a parte este equipo como decis algunos es muy irregular, te puede meter 7 goles como le hizo a la roma el año pasado como dejarse perder una eliminatoria contra el madrid en su campo (el año de la octava), yo no daria muerto al barça, muy a mi pesar creo que tiene oportunidades --- Fin de la cita --- Joder bossma tio, pero lo del madrid fue 8 años casi y lo d la roma el año pasao xDDD!! En la xampions cierto k es un poko irregular, pero solo algunos partidos fuera d kasa, en kasa es regular, bastante. Es el uniko ekipo d la xampions kon el barça k aun no a perdio en europa. Tamb a mi pesar kreo k aun tiene posibilidads, y e de rekonocer k el barcelona a exo un buen partido oy ;) |
| bossma:
un apunte en contra del barça, os fijais la de tiros libres y corners que tienen y no meten ni un gol? en la radio han dicho que el ultimo partido que se marco una alta fue ronaldinho en la primera vuelta de la liga contra el betis, tendrian que ensayar mas lows corners y las jugadas a balon parado |
| bossma:
--- Cita de: ReNaL en 24/04/08, 00:17:39 am --- --- Cita de: bossma en 24/04/08, 00:12:54 am ---yo creo q se le ha dado demasiado bombo, a parte este equipo como decis algunos es muy irregular, te puede meter 7 goles como le hizo a la roma el año pasado como dejarse perder una eliminatoria contra el madrid en su campo (el año de la octava), yo no daria muerto al barça, muy a mi pesar creo que tiene oportunidades --- Fin de la cita --- Joder bossma tio, pero lo del madrid fue 8 años casi y lo d la roma el año pasao xDDD!! En la xampions cierto k es un poko irregular, pero solo algunos partidos fuera d kasa, en kasa es regular, bastante. Es el uniko ekipo d la xampions kon el barça k aun no a perdio en europa. Tamb a mi pesar kreo k aun tiene posibilidads, y e de rekonocer k el barcelona a exo un buen partido oy ;) --- Fin de la cita --- es igual que fuera hace 8 años, el caso es que ha este equipo se le puede ganar en su campo, a parte todo lo que sea empate con goles clasifica al barça, creo que este resultado casi es mejor que ganar 2-1 |
| ReNaL:
--- Cita de: bossma en 24/04/08, 00:20:48 am --- --- Cita de: ReNaL en 24/04/08, 00:17:39 am --- --- Cita de: bossma en 24/04/08, 00:12:54 am ---yo creo q se le ha dado demasiado bombo, a parte este equipo como decis algunos es muy irregular, te puede meter 7 goles como le hizo a la roma el año pasado como dejarse perder una eliminatoria contra el madrid en su campo (el año de la octava), yo no daria muerto al barça, muy a mi pesar creo que tiene oportunidades --- Fin de la cita --- Joder bossma tio, pero lo del madrid fue 8 años casi y lo d la roma el año pasao xDDD!! En la xampions cierto k es un poko irregular, pero solo algunos partidos fuera d kasa, en kasa es regular, bastante. Es el uniko ekipo d la xampions kon el barça k aun no a perdio en europa. Tamb a mi pesar kreo k aun tiene posibilidads, y e de rekonocer k el barcelona a exo un buen partido oy ;) --- Fin de la cita --- es igual que fuera hace 8 años, el caso es que ha este equipo se le puede ganar en su campo, a parte todo lo que sea empate con goles clasifica al barça, creo que este resultado casi es mejor que ganar 2-1 --- Fin de la cita --- Ombre con un 2-1 si ayi marcas un gol les obligas a marcar 3 goles...pero el 0-0 es buen resultado. Kreo rekordar k en esa eliminatoria k dices el final resultado global fue 6-5 para el madrid, pero en old trafford kedaron 4-3 para el manchester con hat trick de ronaldo, y aki ganamos 1-3,...pero ayi no yegamos a ganar |
| bossma:
--- Cita de: ReNaL en 24/04/08, 00:26:26 am --- --- Cita de: bossma en 24/04/08, 00:20:48 am --- --- Cita de: ReNaL en 24/04/08, 00:17:39 am --- --- Cita de: bossma en 24/04/08, 00:12:54 am ---yo creo q se le ha dado demasiado bombo, a parte este equipo como decis algunos es muy irregular, te puede meter 7 goles como le hizo a la roma el año pasado como dejarse perder una eliminatoria contra el madrid en su campo (el año de la octava), yo no daria muerto al barça, muy a mi pesar creo que tiene oportunidades --- Fin de la cita --- Joder bossma tio, pero lo del madrid fue 8 años casi y lo d la roma el año pasao xDDD!! En la xampions cierto k es un poko irregular, pero solo algunos partidos fuera d kasa, en kasa es regular, bastante. Es el uniko ekipo d la xampions kon el barça k aun no a perdio en europa. Tamb a mi pesar kreo k aun tiene posibilidads, y e de rekonocer k el barcelona a exo un buen partido oy ;) --- Fin de la cita --- es igual que fuera hace 8 años, el caso es que ha este equipo se le puede ganar en su campo, a parte todo lo que sea empate con goles clasifica al barça, creo que este resultado casi es mejor que ganar 2-1 --- Fin de la cita --- Ombre con un 2-1 si ayi marcas un gol les obligas a marcar 3 goles...pero el 0-0 es buen resultado. Kreo rekordar k en esa eliminatoria k dices el final resultado global fue 6-5 para el madrid, pero en old trafford kedaron 4-3 para el manchester con hat trick de ronaldo, y aki ganamos 1-3,...pero ayi no yegamos a ganar --- Fin de la cita --- no te veo muy puesto ehh con lo madridista que eres jejee. No tio cuando ganamos la octava no jugaba ronaldo, se emato en el bernabeu 0-0 y alli se gano 2-3, si te recuerdo la gran jugada de redondo en aquel partido seguro q te acuerdas, vaya taconazo. Las ultimas veces que nosotros hemos ganado en el bernabeu 2-1 (con la juve en 2 ocasiones) y 3-2 (contra el bayern) siempre nos han dado pasaporte, por eso a lo mejor si van 0-0 saben que tendran que marcar para pasar y atacaran mas, en cambio nosotros siempre hemos ido a defender resultado y nunca nos ha salido bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |