| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (449/1593) > >> |
| XQUE_206:
--- Cita de: ThC_AddIcT en 24/04/08, 00:15:50 am --- --- Cita de: XQUE_206 en 24/04/08, 00:03:16 am ---P.D: Aún podeis dar gracias del penalti fallado, que sinó si que estaría esto casi sentenciao. --- Fin de la cita --- Gracias no tio...que no era ni penalti. Cristiano Ronaldo quería marcar un señor penalti y le ha salido el tiro por la culata, por no ir a asegurar el tiro. --- Fin de la cita --- Eso de que no era ni penalti no lo se, xq a sido tan tempranero que ni lo he visto. Pero bueno si nos ponemos así, luego ha hecho uno creo que el marquez o el milito bastante claro (que ha pegado un empujon), y ya en la segunda parte uno del avidal al filo del area que ese si que ha sido claro. No se, está claro que todo puede pasar, pero la verdad que si hoy no ha ganado el barça, que tenía a todo su público entregado, y ha tenido el 65% de posesión, no se yo que haran en old trafford. |
| ReNaL:
ostia compi....era mu joven todavia jaja!! tenia 10 años y no m akordaba del takoncito d redondo y luego el pase d la muerte a raul jajaj! abia pensao en la ultima vez d beckham k toavia estaba en el manxester, y nos metio dos goles,1 d falta un golazo...pero si tiens toda la razon, lo siento... ;D ;D ;D |
| ReNaL:
--- Cita de: XQUE_206 en 24/04/08, 00:44:53 am --- --- Cita de: ThC_AddIcT en 24/04/08, 00:15:50 am --- --- Cita de: XQUE_206 en 24/04/08, 00:03:16 am ---P.D: Aún podeis dar gracias del penalti fallado, que sinó si que estaría esto casi sentenciao. --- Fin de la cita --- Gracias no tio...que no era ni penalti. Cristiano Ronaldo quería marcar un señor penalti y le ha salido el tiro por la culata, por no ir a asegurar el tiro. --- Fin de la cita --- Eso de que no era ni penalti no lo se, xq a sido tan tempranero que ni lo he visto. Pero bueno si nos ponemos así, luego ha hecho uno creo que el marquez o el milito bastante claro (que ha pegado un empujon), y ya en la segunda parte uno del avidal al filo del area que ese si que ha sido claro. No se, está claro que todo puede pasar, pero la verdad que si hoy no ha ganado el barça, que tenía a todo su público entregado, y ha tenido el 65% de posesión, no se yo que haran en old trafford. --- Fin de la cita --- Joder manda huevos k digas k no era penalti tio...a sido un paradon del milito k flipas jajaja!! no ay k ser tan forofistas...penalti klarisimo!! |
| bossma:
--- Cita de: ReNaL en 24/04/08, 00:45:31 am ---ostia compi....era mu joven todavia jaja!! tenia 10 años y no m akordaba del takoncito d redondo y luego el pase d la muerte a raul jajaj! abia pensao en la ultima vez d beckham k toavia estaba en el manxester, y nos metio dos goles,1 d falta un golazo...pero si tiens toda la razon, lo siento... ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- jeje yo era un poco mas mayor tendria 18 años esos goles son dificiles de olvidar al igual q el de zidane o el de messi al getafe o l que le marco raul al atleti la primera liga de capello, que golazo, ibamos 1-1 y nos quedavamos con uno menos por expulsion de mitjatovic, el tio hizo un jugadon hasta le linea y golazo y al final ganamos 1-4, que recuerdos jejej, en fin no me enrollo mas que me voy a dormir y nada lo dicho creo que no lo tiene del todomal el barça. Renal nosotros al menos tenemos la liga que si ahy una cosa que no recuerdo del madrid es la ultima vez que ganamos 2 ligas seguidas, asi que ya va siendo hora |
| Dj Xory:
--- Cita de: bossma en 24/04/08, 00:18:14 am ---un apunte en contra del barça, os fijais la de tiros libres y corners que tienen y no meten ni un gol? en la radio han dicho que el ultimo partido que se marco una alta fue ronaldinho en la primera vuelta de la liga contra el betis, tendrian que ensayar mas lows corners y las jugadas a balon parado --- Fin de la cita --- Weno eso en Can Barça siempre ha sido asi... digamos k lo dejan todo a la resolucion d los cracs y eso d ensallar jugadas a pelota parada royo faltas y corners 0... si no esta Markez k entra al primer palo entra puyol o milito ... xo vamos, nada del otro mundo xD Renal tio lo del C.R de k aprenda a tirar penaltis iba en ironia ::) todos sabemos k es un gran jugador, xo en momentos como estos es cuando se ve si un jugador es weno o no entiendes? en los partidos decisivos...ami k en la premier se ventile a todo dios no me vale entiendes? ademas k Robinsson (comentarista del plus) ya k tngo el satelite digital y lo he visto x alli digamos k de futbol ingles entiende un rato y ha dixo k a priori viendo la alineacion del Manchester no tnia pinta d defensiva x eso me extraña tu coment Rauko...piensa k este ekipo esta acostu,mbrado a tener el balon si se lo sacas pierde todo su potencial y se convierte en un ekipo "menor" del rollo k roney como a dixo Robinson hoy tiene k haber sido el partido k haya tokado menos pelotas en atake de su vida futbolistika...xk maxo solo hacia k defender xk la posesion era nuestra, esta claro k con solo moverla no vale...k hay k definir y tl y kual xo vamos hoy el Barça digais lo k digais algunos ha dejado patente k este "super" manchester es batible si se le saca el balon. Ademas deciis k no hemos marcau ningun gol, xo os recuerdo k los k tnian d marcar eran ellos lo del valor doble....estoy seguro k alli iran mas alocados y eso nos dara mas espacios y entonces es cuando de verdad les haremos daño. P.D: aveces flipo como os ciega el forofismo a algunos, parece como si vieramos partidos distintos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |